miércoles, 5 de enero de 2011

OLLANTA HUMALA INSCRIBIÓ SU PLANCHA GANA PERÚ


Vía El Comercio tenemos la información sobre el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso, quien inscribió esta tarde su plancha Gana Perú a la Presidencia de la República, la cual completan la congresista Marisol Espinoza y el ex procurador anticorrupción Omar Chehade en la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.


Humala Tasso llegó en compañía de sus simpatizantes a la sede del Jurado Electoral Especial, en el distrito de Jesús María, donde entregó toda la documentación para lograr su participación en las elecciones de abril próximo.
En diálogo con la prensa, señaló que los audios que revelarían que Carmen Rosa Núñez de Acuña pagó 700 mil soles para integrar la plancha presidencial de Solidaridad Nacional “manchan la imagen” de Luis Castañeda Lossio.
Da la impresión de que ese candidato (Castañeda Lossio) todavía está con la mentalidad de alcalde, ya que parece que ha licitado la segunda vicepresidencia de su fórmula”, indicó el líder del Partido Nacionalista en clara referencia a las supuestas irregularidades del caso Comunicore.
Humala Tasso solicitó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Ministerio Público investiguen esta denuncia.
La plancha presidencial de Gana Perú es la primera en inscribir su postulación de manera oficial. La fecha límite que tienen los partidos para inscribir su opción a Palacio de Gobierno es el lunes 10 de enero.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal