miércoles, 5 de enero de 2011

ESTOS SON LOS AUDIOS

Este es el contenido de los tres audios llegados a la redacción de Perú.21. Según las fuentes del diario, el primero se grabó en una reunión en Lima y los otros dos en Trujillo. Todo sucedió el último mes de diciembre.

Audio 1
Yo le propongo, si usted me da la vicepresidencia, yo le doy medio millón de soles y, aparte, yo hago mi campaña, yo me encargo de hacerle campaña e invertir unos 100 mil soles en Piura, 100 mil soles en Cajamarca.

He apoyado al alcalde de mi tierra, de Chota, al alcalde de la tierra de mi esposo, tres lugares tengo; dos distritos de la provincia (…), y ellos me dicen que como yo les he apoyado con carros, con logística, con todo lo que he podido, entonces, señora Rosita, usted, me dicen, en qué le apoyo en la campaña. De la gente que tenemos, 9 mil personas que estudian ahí, aparte de eso, los trabajadores, tengo 660 trabajadores.

Audio 2
Sí le he dado; yo tengo un viejo lema: Sufrirá la plata menos yo, yo lo que prometo lo cumplo, yo me comprometí en esas cosas y lo tenía que cumplirlo, le he dicho al doctor, y esperando la respuesta y, a Dios gracias, me ha dicho Rosita, con honor que yo soy de palabra; ya cumplí con ellos y creo que ellos tienen que apoyarme.

Audio 3
...El que es su asesor de Lucho Castañeda, el señor de bigotes, a Martín Bustamante, a decirle que cuánto voy a aportar yo para que él aporte el doble y que no me ponga en la lista.

Cuando me he ido, en la noche, a la casa del doctor Castañeda, el señor me ha saludado, ha dicho que lo conoce a César y le ha llamado y le ha dicho que cuánto aporto yo para que él aporte el doble, y que no me consideren en nada. Lo que prometo lo cumplo. No, yo no tengo más plata, pero voy hacer mi campaña en La Libertad y también en la Macro Norte, ver y coordinar yo. Mira, te imaginas 37 camionetas (…) son netamente mías, mías son 30, 10 me pone mi alcalde de Chota, 3 me pone el de Cajabamba.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio