sábado, 22 de enero de 2011

PROPONEN DEBATE ENTRE CANDIDATOS PARA EL 13 DE MARZO

Y seguimos con información electoral gracias a La República, quien ha publicado información referente al Programa Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), entidad que ha propuesto a los representantes de los partidos y alianzas electorales que el debate electoral entre candidatos presidenciales, se realice el domingo 13 de marzo a las 20:00 horas.
La propuesta fue evaluada durante la segunda reunión de trabajo que hoy sostuvieron los representantes de las organizaciones políticas y funcionarios del JNE, llegando al acuerdo que el jueves próximo se defina la fecha, lugar y quien será el moderados del debate.
En dicho encuentro también se coordinará la metodología del debate, los temas a abordar, la cantidad de invitados y el tiempo de intervención de los candidatos.
Tribunal de Honor
Asimismo, las organizaciones políticas elegirán democráticamente a los miembros que integrarán el Tribunal de Honor, instancia rectora que velará por el correcto comportamiento de los candidatos en lo que resta de campaña electoral.

El debate público electoral es promovido por el JNE en alianza con el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y el National Democratic Institute (NDI).
 En la reunión de trabajo participaron los representantes de Fuerza 2001, Gana Perú, Alianza por el Gran Cambio, Solidaridad Nacional, Perú Posible, Fuerza Social y Adelante. 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal