domingo, 16 de enero de 2011

MERCEDES ARÁOZ RENUNCIA A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL POR EL APRA


Era de esperarse, al menos para este humilde bloggero. Acabamos de leer en El Comercio que Mercedes Aráoz anunció su renuncia a la candidatura por el Apra a la Presidencia de la República, conocidos los resultados de los comicios internos que ratifican a Jorge del Castillo como cabeza de lista.


La verdad por la tranquilidad del Partido Aprista, porque le tengo una gran estima al pueblo aprista. Honestamente yo no quiero seguir perjudicando su avanzar y ojalá encuentren solución a sus conflictos internos. Oficialmente presento mi candidatura a disposición (...) agradezco a todos incluyendo al presidente de la República”, expresó.
De esta manera, la aspirante del Apra se reafirmó en su posición de no incluir en la lista al Congreso a investigados por presuntos delitos de corrupción.
No es un tema de personalidades. Aquí hay un tema de principios desde el primer momento en que me ofrecieron la candidatura (...) el único pedido que hice fue que no integraran la lista personas con procesos de corrupción”, sostuvo Aráoz al recordar el acuerdo que tuvo con la Dirección Política del partido.
Aráoz agradeció a sus candidatos a la vicepresidencia Javier Velásquez Quesquén y Nidia Vílchez y a los miembros de la Dirección Política por apoyar su candidatura.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio