lunes, 10 de enero de 2011

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA

Y finalmente ocurrió. Vía La República les informamos que Luis Castañeda Lossio inscribió oficialmente su candidatura a la Presidencia de la República, en medio de la polémica en torno a su candidata a la segunda vicepresidencia Rosa Núñez de Acuña, denunciada por el supuesto pago de 700 mil nuevos soles para ocupar este puesto en las elecciones presidenciales:


Cabe resaltar que el representante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, realizó su inscripción ante el Jurado Especial Electoral de Lima Centro junto a Augusto Ferrero Costa y la mencionada Rosa Núñez de Acuña, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

Palabras del ex alcalde
"No estoy aquí por intereses personales, sino porque quiero lo mejor para futuro del país", dijo Luis Castañeda Lossio en su discurso a la salida del JEE.

"No quiero un solo peruano indiferente al dolor del prójimo. El haber nacido en el Perú no es una casualidad, es una obligación con el futuro", agregó.

Además convocó a las personas "sin partido", pues para él "no le interesan los partidos políticos", sino simplemente el deber con el país.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 3 de abril de 2011, 19:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lucho eres tan desgraciado que tu madre prefirio morir al parirte antes que tener que criarte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal