lunes, 10 de enero de 2011

HOY SE CERRÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011

Hoy venció el plazo para la inscripción de las planchas presidenciales, y los partidos políticos que participarán en las próximas elecciones presidenciales inscribieron sus planchas presidenciales de acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, siendo Solidaridad Nacional, Fuerza Social, Alianza para el Gran Cambio, Adelante y Fuerza Nacional fueron los últimos en inscribirse.


Vía información de La República supimos que el primero en inscribir su fórmula parlamentaria este lunes 10, fue Pedro Pablo Kuczynski quien junto a Máximo San Román y Marisol Pérez Tello, primera y segunda vicepresidencia por Alianza por el Gran Cambio. PPK se acercó al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro. Prometió "el gran cambio y lucha contra la corrupción".

Le siguió el candidato por Fuerza Social Manuel Rodríguez Cuadros quien inscribió su plancha en el JEE. Vladimiro Huaroc y Elva Quiñonez van por las viceprecidencias. El postulante a la presidencia señaló: “Vamos a modificar el sistema político, nuestro gobierno será para todos los peruanos. Los que más tienen no necesitan la solidaridad del Estado. Vamos a representar los intereses de los pobres del Perú".


Asimismo Juliana Reymer Rodríguez, candidata por Fuerza Nacional quien reemplaza al presidente de ese partido Antonio Ketín Vidal, inscribió su plancha presidencial en el JEE correspondiente. Su primer y segundo vicepresidente son Julio Macedo Criales y Alberto Lozada Frías, respectivamente.
 

A su salida la postulante propuso “que nuestro país tenga un nivel de competitividad en un mundo globalizado actual. Veremos que las posibilidades y potencias que tiene nuestro país sirva para que todos los peruanos y peruanas tengan una oportunidad de trabajo digno”.


En el posteo anterior información sobre la inscripción del partido Solidaridad Nacional (SN), con su candidato el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, y el último en inscribir su fórmula presidencial fue el candidato por Adelante Rafaél Belaunde, quien minutos antes de las 19:00 horas, se acercó al JEE de Lima Centro para formalizar su participación en las elecciones presidenciales. Luis De Stefano y Sixto Vilca son el primer y segundo vicepresidente respectivamente. Todo esta consumado, ahora a esperar un proceso electoral de acuerdo a las circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal