domingo, 6 de febrero de 2011

ENCUESTA NACIONAL URBANO/RURAL PUCP 29 ENERO/3 FEBRERO 2011: TOLEDO ARRIBA


Bueno, tras una pausa involuntaria de trabajo con el blog volvemos a la actividad en medio de una semana "caliente", y lo hacemos con una encuesta gracias a El Comercio: Hasta el año pasado, el candidato imbatible y que lograba imponerse, según los sondeos, a todos sus contrincantes en caso de segunda vuelta era Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional. Pero hoy, la segunda parte de la encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), le da esta posición al ex presidente Alejandro Toledo (Perú Posible).

Según este estudio que puede ver todos los cuadros y la ficha técnica, Toledo Manrique lograría ganarle a Castañeda, Keiko Fujimori (Fuerza 2011) y Ollanta Humala (Gana Perú).
Contra el primero, el ex mandatario obtiene 47% frente al 38% del ex burgomaestre. Mientras que contra Fujimori Higuchi, quien obtiene 36%, el líder de la chacana le gana con 53%; a Humala Tasso lo supera por amplia ventaja, 59% a 20%.
El ex alcalde de Lima supera con 47% a la candidata de Fuerza 2011 (36%) y con 56% al ex comandante del Ejército, quien tiene una intención de voto de 23%.
Por su parte, Fujimori Higuchi solo logra imponerse en una eventual segunda vuelta a Humala Tasso, quien, según la encuesta, no le gana a ninguno de sus rivales.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal