miércoles, 26 de enero de 2011

LUCINA LEÓN Y SU SPOT DE RE-ELECCIÓN COMO CONGRESISTA

Debo de reconocer que tras ver este spot de la congresista aprista Luciana León publicado en YouTube titulado "La Carrera de Luciana", en el que da inicio a su campaña electoral para postular nuevamente al Congreso de la República, tengo sentimientos encontrados. Y esto lo digo porque no se si me he sentido atraído hacia la estrella aprista o hacia su curvilínea figura, porque no me digan que eso es lo primero que vende: Carne. Ni modo, el que puede, puede.

En este video de minuto y medio de duración, la León haciendo joggins nos recuerda sus datos principales: su edad, 32 años y que es abogada de profesión, poniéndose bastante sentimental y/o emotiva al respecto:

Esta ha sido una carrera llena de grandes momentos, pero también de obstáculos y dificultades”, expresa la parlamentaria.

Casi al finalizar el video la congresista señala “es por eso que estoy lista para iniciar una nueva carrera”. Pero mejor veánlo y digánme si estoy equivocado. Suerte Luciana, espero que esta vez te vaya mejor que la primera vez.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio