domingo, 23 de enero de 2011

PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA. Infografía de La República

Este es el Plan de Gobierno de Gana Perú, encabezada por Ollanta Humala, publicado como una infografía por el diario La República, en la que propone el cambio de Constitución, retorno al sistema solidario de pensiones, aumento progresivo del sueldo mínimo y reforma tributaria:


Etiquetas: , , , ,

129 comentarios:

A las 14 de marzo de 2011, 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

 Con cruzadas nacionales no se podrá moralizar la política y mucho menos combatir la corrupción, se necesita tomar medidas más drásticas.
 Construiremos una Nación para todos, pero ante la presión económica que ejercen los grandes capitalistas será casi imposible lograrlo.
 Promete transformar la Constitución, para darle prioridad a los recursos nacionales; pero cuidado que seguirá existiendo la presión del capitalismo extranjero.
 Forjaremos un nuevo modelo de desarrollo sobre la base de la construcción de una economía nacional de mercado, que articule la costa, la sierra y la amazonía del país. Sin embargo a través de los años, los diferentes gobiernos no lo han conseguido, todo lo contrario la Sierra y la Selva están en el olvido.
 La inversión privada nacional es fundamental para construir una economía nacional de mercado. Mientras en el modelo neoliberal la inversión extranjera tiene un papel dominante, en el desarrollo de una economía nacional de mercado este papel le corresponde a la inversión privada nacional. Sin embargo se debe reconocer que es necesario la presencia de economía extranjera como sucede en todos los países del mundo.
 Promoveremos el comercio equitativo. Siempre existirá el control comercial por parte de los grandes capitalistas y será imposible que el comercio sea equitativo en nuestro país.
 Fomentaremos la integración entre países, en especial entre los andinos; Sin embargo el gran potencial económico se encuentra en Estados Unidos, Europa y Asia; perder relaciones con ellos sería catastrófico incluso para los empresarios peruanos.
 Promoveremos una nueva política exterior. Los principios orientadores de esta nueva política serán el reconocimiento de las aspiraciones legítimas de otros pueblos, el respeto a la autodeterminación de todos los pueblos, y el consenso internacional para enfrentar las amenazas transnacionales en el medio ambiente, la salud y el trabajo. En vez de entrar en discordia con transnacionales; se debería trabajar por toma acuerdos que beneficien a ambas partes.
 Lucharemos contra la exclusión de millones de peruanos del servicio de justicia. Comuneros, campesinos, ronderos, pobladores originarios, pequeños agricultores y talleristas, mujeres, jóvenes y adultos mayores, infantes en situación de riesgo no acceden al servicio por barreras culturales, lingüísticas (34 lenguas originarias), económicas y políticas. Promesas, promesas, todos los político prometen justicia pero a la hora de la verdad no se cumple y seguirán los abusos y la falta de justica para los más pobres y humildes del país.
 Se eliminarán la corrupción, las coimas, los tarjetazos y compadrazgos. Ya hemos escuchado este mismo discurso a muchos políticos de toda índole y cada vez son más los actos de corrupción, coimas y demás…
 Dirigiremos una cruzada nacional para sancionar la corrupción e impedir la impunidad, poniendo especial empeño en la lucha contra las mafias y los carteles del narcotráfico. Ya hemos mencionado que con cruzadas nacionales una vez al año será imposible luchar contra el narcotráfico, se necesitan tomar acciones inmediatas contra este flajelo que azota a nuestro país desde hace muchos años.
 El Ministerio de Justicia deberá llamarse Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos. El cambio de nombre no garantiza la verdadera Justicia y el respeto por los Derechos Humanos, se necesita mucho más que un cambio de nombre; se necesitan acciones directas.
 Reconocer el heroísmo, entrega, sacrificio y aporte de hombres y mujeres civiles y militares en la resolución del conflicto armado y el restablecimiento del sistema democrático. Se debe especificar cuál es ese reconocimiento; con diplomas, medallas no se puede vivir y eso se debe tener en cuenta. Muchos militares murieron luchando por su patria y sus familiares quedaron en horfandad y los gobiernos nuca hicieron nada para ayudarles.

 
A las 14 de marzo de 2011, 10:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

 ¿Una Nueva Constitución?. De qué nos sirve una nueva Constitución si ni siquiera se enseña como debe ser en las Instituciones Educativas. ¿Un régimen económico plural?; si aparentemente lo que tratará de hacer es hostilizar la empresa extranjera que ha invertido mucho dinero en el país.
 ¿En la Economía elevar la presión tributaria al 20%?; por favor señores de Gana Perú, si ni siquiera con el 10% las empresas cumplen que será con un aumento al 20% cuidado es peligroso y se podría venir una crisis económica. ¿Impuestos a las sobreganancias mineras?; si ni siquiera el pueblo conoce acerca de estas ganancias. Lo primero sería dar a conocer cuánto ganan estas empresas mineras para luego pensar en imponer esos impuestos, además se debe especificar en qué se invertirían tales impuestos y a quienes beneficiarían.
 ¿Se sancionará la impunidad de las mafias y carteles del narcotráfico?; como pueden decir esto si en la selva de nuestro país son ellos los que controlan a las comunidades campesinas que se ven abligadas a recibir su ayuda ya que los Gobiernos Nacionales les prestan poco o nada de atención a sus principales necesidades. ¿Serás la excepción?
 Política Exterior: ¿Revisión del TLC con EEUU y Chile?; señores de Gana Perú si lo que ustedes desean según su Líder es cortar el TLC; ¿no será un gobierno nacionalista?
 SOBERANÍA DE RECURSOS NATURALES ¿Nacionalizar las actividades estratégicas para el desarrollo y defensa nacional?; señores el Perú no produce maquinarias adecuadas; estás provienen de extranjero; por lo tanto no se debe pretender la nacionalización, más bien es necesario las labores en coordinación con las empresas extranjeras que son especialistas en este terreno y se podrán lograr los objetivos.
 GAS DE CAMISEA ¿Se anulará el contrato del Lote 56, restringiéndose la explotación del gas a la demanda nacional?; señores es importante reconocer que también es necesario9 la exportación de este importante recurso pues así se podrá contar con mayores recursos económicos, que ayudarán a mejorar y a dar más trabajo a más peruanos.
 DESCENTRALIZACIÓN ¿Nuevo pacto social entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales y municipales?; Señores se necesita un mayor control; que sea directo por parte del Presidente de la República acerca de los recursos económicos que recibe cada Región y Municipalidad; recursos que muchas veces se les dan un uso equivocada por lo que los pueblos se mantienen sin avanzar. No basta un Pacto se necesita la presencia del Presidente del Gobierno Nacional para que se ejecuten las obras de una manera correcta.
 EDUCACIÓN; ¿Sólo el 6 % del PBI a la Educación?; señores de Gana Perú, en otros países de América le dan prioridad a este sector, por favor ya es tiempo de que el Perú siga este ejemplo si queremos tener mejores profesionales.

 
A las 15 de marzo de 2011, 17:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es preocupante el TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA ningún candidato hace mención con lo referente, en cuanto a la DELINCUENCA que cada vez gana mas terreno y este gobierno lo que ha hecho es proteger con mas leyes a su favor cada dia nos psicosiamosmas de ver este fenómeno que avanza a pasos agigantados.No vamos poder hablar de crecimiento económico cuando los capitales nacionales y extranjero son blanco de bandas delincuenciales organizadas estos pidiendoles grandes cupos de dinero si no cumplen estos matan,destruyen queman prapiedades mas bien asi auyentamos los capitales nacionales y extranjeros y asi menos posibilidades de trabajo generando desocupación en nuestro país.No pdemos hablar de atraer mas TURISMO al Perú cuando estos son asaltados por estos delincuentes robandoles todas sus pertenencias hasta el punto de llegar a matarlos muchas veces.Tenemos un parque automotriz chatarra que genera contaminación cada dia mas y mas pero no podemos renovarlo por que somos objeto de robo de nuestros vehículos ya que estos se han acostumbrado a pedir rescate y si no lo das te queman tu vehículo, por todo ello queremos leyes drásticas donde el delincuente vaya a la carcel se le aplique la cadena perpetua y que se pudra en la cárcel.

 
A las 17 de marzo de 2011, 14:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si o sí tiene que a ver una nueva constitucion y que beneficie ala gran mayorí, y no a algunos cuántos, asi que Ollanta cuente con mi voto (:

 
A las 22 de marzo de 2011, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriba Ollanta Humala!!! cuente tambien con mi voto...

 
A las 29 de marzo de 2011, 20:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si ollanta no cuentes con mi voto xque estas apaRTeeee la juventud no va votaR x Ti necesitamos un cambio como dices no ala pobresa no ala corrupcion perO COMo sii eres comunista y lo saben muy bien buen partido para todos paz y amor y este comenT q no c borre paz ! el peru tiene todoo lo escencial para ser grande !

 
A las 30 de marzo de 2011, 16:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA COMUNISTA LA GENTE IGNORANTE Y Q NISIQUIERA A LEIDO TU PLAN DE GOIERNO VOTARAN POR TI... FELIZMENTE LA MAYORIA EN MI QUERIDO PERU ES GENTE PENSANTE Y VOTAREMOS POR EL MAS CAPO! NO POR TI TERRUCO !

 
A las 1 de abril de 2011, 5:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay muchas cosas que puede decir ollanta que puede tener razon en cuanto a las desigualdades existentes en nuestro pais pero creo que la major manera
de solucionarlas es concertantando entre todos trabajadores, empresarios estudiantes etc... ahora en cuanto a la seguridad ciudadana de la que los candidatos y los periodistas hablan solo cojudeces la unica manera de limpiar la socierdad es haciendo lo que se estaba haciendo en trujillo porque ya se estaban empezando a calmar los delincuentes, a la lacra no hay que darle ningun `tipo de derecho ni legal ni humano o queremos que el peru sea un pais de delincuentes, asesinos , siucarios y narcoterroristas dejemos de cojudeces si antes el terrorismo auyentaba a la ionversion extranjera y a los turistas dentro de poco eso es lo que van a conseguir los delincuentes asi que cuando se mate a un delincuente lños periodistas no deben sere tan bocones y hacer aspavientos como si se matara a alguien honrrado y que vive dentro de la ley

 
A las 1 de abril de 2011, 17:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

arriba ollanta no agas caso a los pocos coimeros y corruptos que le quieren llevar facil esta ves nos toca

 
A las 1 de abril de 2011, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja que te tocara con ollanta... ojala que un mequetrefe nos nos venga a gobernar estamos en un escala buena en la economia La economía peruana crece robustament 8 y 9% el año 2010 , una de las tasas más altas del mundo y casi en línea con lo previsto por analistas, debido al fuerte dinamismo de su demanda interna y el empuje de sus exportaciones...
asi que al que gane estas elecciones que lo haga mucho mejor y siga haciendo crecr al pais.. desde luego combatiendo drasticament a la delincuencia y corruptos com politicas mas duras y ceveras !es tarea de todos!

 
A las 2 de abril de 2011, 9:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ofrece una nueva constitucion una pencion para todos, la gran pregunta es como lo hara. o esque va a quitara a los que tienen mas para darle a los que tienen menos asi como ocurrio en un gobierno anterior y al final los que tenian menos perdieron todo lo que se les dio pues no sabian trabajarlo. demas una nueva constitucionquiere decir que desaparecera los congresistas es lo que yo entiendo o que la va a modificar a su conveniencia para seguir en su gobieno. es la rimera vez que voto y la verdad no se por quien hacerlo y menos con propuestas decabelladas que no tienen sustento alguno o logica alguna es mas todos y cada uno de los que conocen a ollanta lo estan delatando hasto su hermano quien mejor que un hermano que lo conoce caso de toda su vida para decirnos quies la persona que esta postulando a la presidencia.

 
A las 2 de abril de 2011, 18:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Q BUENO UNA NUEVA CONSTITUCION ..... CUENTE CON MI VOTO OLLANTA ---....

 
A las 2 de abril de 2011, 20:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

todos son uma mierda ecepto los q estan con la "O" no saben lo q dicen primero q esten bien imformados en los demas candidatos vamos ollanta arria siempre arriba cuenta con mi voto si se q si tu dentras a ser precidente todo cambiara

 
A las 2 de abril de 2011, 22:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ese ollanta es un burro facista y los que le siguen tambein ni han leido su plan de gobierno

 
A las 3 de abril de 2011, 7:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

cuent con mi voto y adelante personas como tu necesitamos para lograr un cambio en nuestro pais.....DIOS TE BENDIGA

 
A las 3 de abril de 2011, 11:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece una idiotes que la gente de quiera como presidente a una persona que lo unico que va a hacer es poner de cabeza al peru que ha crecido mucho durante los ultimos años DESPIERTEN PERUANOS!! no voten por el

 
A las 3 de abril de 2011, 14:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA YA GANASTE EL PUEBLO TE RESPALDA

 
A las 3 de abril de 2011, 14:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

GANASTE

 
A las 3 de abril de 2011, 15:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA EL MEJOR

 
A las 3 de abril de 2011, 15:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA ES EL MEJOR DE TODOS YA BASTA DE POLITIQUEROS QUE ROBAN DINERO DEL PUEBLO QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESO LADRONES POLITIQUEROS QUE ROBAN NUESTROS INPUESTOS MANTENIDOS Y ESTAN LLORANDO YA SE LARGAN PARA SIEMPRE Y TODOS LOS ENPRESARIOS Y LOS POLITICOS LE TIENEN MIEDO A OLLANTA JAJA YA SABEN Q NO LES CONVIENE Q. SEA GOBERNANTE Y A TODOS VAGOS ME LOS MANDE A TRABAJAR COMO SOLDADOS SALUDOS CHICOS ...

 
A las 4 de abril de 2011, 7:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA ES EL MAS PREPARADO PARA ERRADICAR LA DELICUENCIA PERO COMO ESTA LA GUERRA SUCIA CONTRA EL ME DA MIEDO FUERA A LOS CORRUPTOS Y MALOS PERIODISTAS QUE APOYAN ESA CAMPAÑA EN SU CONTRA SABEN ME DAN PENA POR TODO LO QUE COMENTAN SOBRE SU PLAN DE GOVIERNO PERO ESTE ES EL PERU

 
A las 4 de abril de 2011, 7:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta esta arriba por eso a todos los demas le molesta porque todos estan acostumbrados a la mamadera saben que sus cochinadas saldran a la luz por eso es que estan en su contra pero suerte ollanta esta vez el peru te apoyara te mereces una oportunidad y cuando entres mete presos a todos los corruptos para asi matar la de raiz a toda la corrupcion
yo estoy con tigo mi voto es para ti y toda mi familia tambien suerteeeeeeee..... ya ganamos

 
A las 4 de abril de 2011, 8:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estoy contigo Comandante ollanta mi familia y yo votaremos x ti, queremos la gran transformacion que nuestra nacion esta esperando ya que los antiguos gobernantes que ahora nuevamente quieren gobernar nuestro querido y golpeado pais,no pudieron solucionar los problemas sociales que ahora tenemos, la desigualdad, la corrupcion,la falta de empleos para nuestro jovenes que son la mayoria de los votantes,la pobreza extrema, la gran inseguridad ciudadana con el incremento de la delincuncia, el narco-terrorismo,el sistem de salud no esta funcionado, falta de infraestructura, sueldo infimos,trasnacionales que se llevan nuestra materia prima , pagando migajas al estado, al tan bendito gas de camisea que se proyecta tener reservas para los proximos 20 años de miles de billones de metros cubicos,y los pobres peruanos estemos comprando a precio del mercado internacional , no es posible que en el ecuador este un balon de gas en 3 dolares y 10 soles en bolivia, y en el peru se este pagando 50 nuevos soles, encima mi gran amigo mitomano garcia perez no esta jodiendo ahora dejando los precios de los productos de primera necesidad a precios exorbitantes . en fin el pueblo tiene que votar por el que crean que puede gobernar mejor, la idea es no solo votar x votar sino es elegir alguien que cumpla el perfil del desarrollo y transformacion de nuestra nacion quiere y ese perfil de gobierno lo tiene ollanta, se dice que la economia esta en estandares de primer nivel, y los pobres que son las 3/4 partes del peru donde esta el termino "Democracia" para ellos donde queda su dignidad e igualdad.

Ollanta presidente.

 
A las 4 de abril de 2011, 9:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me parece que todos merecen una oportunidad ...vamos aver como lo hace este comandante si se revelo contra la corrupcion.debe tener un motivo para seguir postulando y si lo pone al pais en retroceso es cualpa de todos ...no de el vamos aver que tal lo hace .

 
A las 4 de abril de 2011, 10:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no sean burros lean LA HISTORIA DE CUBA ESO NOS ESPERA CON OLLANTA

 
A las 4 de abril de 2011, 10:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo quiero q el peru siga siendo un pais libre no una colonia de venezuela y tu solo eres un subdito de chavez!!!si en el debate demostraste una falta de respeto y soberbia descomunales como seras en el gobierno!!desaparecerias a los q se oponen a tus ideas

 
A las 4 de abril de 2011, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta yo iba a votar por ti pero plageaste no respondiste las preguntas en el debate y eso es una grave falta de respeto al pueblo peruano, no tienes capacidad de dialogo, solo impones cuando conversas, a quien quiers enganañar si ni estudios tienes para manejar politicas de gobierno eres un simple soldado grosero imponente a la pobre gente ignorante has mandado a engañar con tus falsas miedos para que te den tu voto, no sabes nada de hermandad con los paises vecinos, eres egoista pelinco, autoritario, y mientes, asi que recien me he dado cuenta quien ers en verdad pero ahora ni loca voto por ti, de mi voto depende que pais dejo a mis hijos y no quiero a tu papi chavez

 
A las 4 de abril de 2011, 17:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

solo espero que ollanta humala gane
para que de esa manera pueda acabarse la corrupcion en este pais . empezando con las autoridades corruptas que tenemos .

 
A las 4 de abril de 2011, 18:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo mismo dicen todos los que botaran por el militar Ollanta...acabará con la corrupción, ese tema es su caballito de batalla, pero lo triste del caso es que anoche se la pasó leyendo su papelito en el debate y se corrió de contestar preguntas, por que si lo hacia metía la pata, pero igual la metió, ya sus seguidores se están dando cuenta de sus limitaciones.
Ollanta no ganará ni en primera ni en segunda vuelta.

 
A las 4 de abril de 2011, 21:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

las cosas están claras, Ollanta tiene todas las de ganar, OJO PERO SOLO EN PRIMERA VUELTA¡ , y me anticipo a pronosticar que llegará a un promedio general entre 27% a 32% ...cosa que no garantiza un posterior triunfo para la definición en una segunda vuelta electoral, seré sincero ;yo votaré por PPK y estoy convencido que será el próximo inquilino del sillón de Pizarro...
Quiero culminar este comentario no sin antes exhortar a la población a tomar consideración de que "la voz del Pueblo , es la voz de Dios "
atte. R.U.V.Y 1988/10/03

 
A las 5 de abril de 2011, 9:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SI VOTAN POR OLLANTA, SI A LA NACIONALIZACION. COMO SERIA LA VIDA DE LA GENTE,ZAPATILLAS BATA RIMAC,EN LUGAR DE UNAS ADIDAS,SALCHIPAPAS, EN LUGAR DE MAC DONALD,TAXICHOLO, EN LUGAR DE UN MERCEDES BENZ,ROPA DE MERCADO, EN LUGAR DE ROPA IMPORTADA(LEVIS,GUCCI,NIKE,ETC.) VER SOLAMENTE FUTBOL PERUANO EN LUGAR DE BUEN FUTBOL EXTRANJERO,EMOLIENTE EN LUGAR DE UN STARBUCKS,Y SOBRETODO A ESOS OLLANTISTAS SI TIENEN HIJOS, POR FAVOR NO PONERLES NOMBRES AMERICANOS ADIOS MICHAEL,JOSEPH,ALLISON,WENDY.....SOLAMENTE ANTAURO, OLLANTA,..... PIENSELO BIEN!!!

 
A las 5 de abril de 2011, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA TUVO LA OPORTUNIDAD DE CONVENCER A SUS SIMPATIZANTES, RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS DE SUS CONTENDORES..PERO NO QUEDO NADA CLARO.. ENCIERRAS MUCHO MISTERIO AL MOMENTO DE RESPONDER LAS PREGUNTAS. O A LO MEJOR NO ESTUVIERON LAS RESPUESTAS EN TU LIBRETO. YO ESTOY DE ACUERDO CON UN CAMBIO RADICAL. PORQUE LA DELINCUENCIA EN EL PAIS ESTA CADA VEZ PEOR. ME GUSTO MUCHO CUANDO DIJISTE QUE LOS DELINCUENTES QUE ESTAN EN LA CARCEL DEBEN DE TRABAJAR, PARA NO DARSE EL LUJO DE DELINQUIR DESDE ALLI. PERO TUS RESPUESTAS NO ME CONVENCIERON ASI QUE CAMBIE MI VOTO..

 
A las 5 de abril de 2011, 10:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

VOTEMOS POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA EN EL PERU,POR LA PAZ ENTRE PAISES DE LATINOAMERICA.
DIGAMOSLE NO A TODO PLAN AUTORITARIO Y ANTIDEMOCARTICO.NO MAS BOTAS NI UNIFORMES GOBERNANDO EL PERU

 
A las 5 de abril de 2011, 11:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Acaso en las elecciones cuando quedaron Fujimori y Vargas Llosa no eligieron la sonrisa y buenas referencias que el APRA y toda la derecha nos hacian ver en el chino, contra el desastre que originaria un gobierno de Vargas Llosa. Yo ya he recapacitado y no dejare que manipulen mi opinion ni los medios de comunicacion comprados ni aquellos que con su poder quieren que siga la ¡CORRUPCION! no creas todo lo que te dicen........

 
A las 5 de abril de 2011, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

A MAS CALUMNIAS MAS APOYO PARA OLLANTA, NUEVA CONSTITUCION ES LO MEJOR PARA LOS POBRES EN TODOS ESTOS AÑOS DICEN QUE HAY PLATA PERO YO SIGO IGUAL HASTA PEOR...SOLO HAY DINERO PARA LOS RICOS QUE TAL CUAJO...¡OLLANTA HUMALA EL PRESIDENTE DE LOS POBRES!

 
A las 5 de abril de 2011, 14:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya estamos cansados





que pena me da los ricachones que temen que ollanta sea eligido asi es ya hora que peru cambie asta cuando vamos a estar en la misma miseria el peru crece si paro para los ricos y los pobres estamos pisoteados bajo los talones de los ricos me refiero a los famosospadres de la patrias que no hacen ni miercoles un ejemplo donde esta la millonadas donaciones que hicieron los paises extranjeros en terremoto de 15 agosto en ica,que se investigue y que le den vuelta a los que se metieron al bolsillo, a los presos que supsistan con el sudor de su frente y no con la plata del estado, para ladrones y violadores pena de muerte eso es lo que se quiere eso es ollanta vamos ollanta mi familia y el pueblo peruano quiere un cambio pero ya!!!!!!!!!!

 
A las 5 de abril de 2011, 14:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que falta en nuestro Perú es mejorar las buenas actitudes y los valores de vida, he leido todos los comentarios anteriores , pero no hay respeto ni una buena educación, para eso no hay una universidad ni menos un colegio, todo eso nace, se valora, se fortalece en la familia, pero lamentablemente se ve amenazado en estos ultimos tiempos por: la violencia social, violencia familiar, problemas sociales,a causa de la pobreza, problemas económicos, desocupación y el cancer difícil de curar la corrupción, todo esto hace que la sociedad se forme con un resentimiento social, mientras un pequeño grupo se enriquecen y dicen que el Perú esta bien economicamente,yo les pregunto a la mayoría de los peruanos ¿estan bien economicamente? no estamos bien solo el sueldo nos alcanza para sobrevivir y lo peor estamos endeudados por muchos años en diferentes bancos y hasta estamos refinanciando y nos seguiomos endeudando para poder vivir y este clamor quien nos escucha.El cambio del Perú no depende solamente de una sola persona ,depende de sumar fuerzas todos. El secreto para cambiar el Perú es mejorar las buenas actitudes y los valores de vida, desde la familia,haciendo que reine la tranquilidad justicia social, paz e igualdad social, en las escuelas respetando, amando y valorando nuestra identidad cultural, repotenciando proyectos de investigación científica a través de nuestros recursos naturales y en las universidades fortaleciendo las microempresas a través de proyectos de investigación científica, mediante la producción de bienes.
Crear una escuela para los que tienen menos oportunidades con el lema enseñando a los que menos saben.
¡VIVA EL PERÚ! ¡VIVA LOS NIÑOS, HOMBRES Y MUJERES DEL CAMPO Y LA CIUDAD!

 
A las 5 de abril de 2011, 14:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LAS PROPUESTAS SON BUENAS LO QUE QUEREMOS LOS PERUANOS ES QUE ALGUIEN COMO HUMALA TOME EL CONTROL DEL ESTADO PORQUE SI NO ESTO SE VA A PIQUE Y ¡AY DE NUESTROS HIJOS Y DE LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS!OJALA GANE HUMALA Y NO NOS DEFRAUDE COMO TODOS ESTOS MALNACIDOS QUE NOS HAN GOBERNADO ¡SUERTE! POR EL BIEN DEL PAÌS

 
A las 5 de abril de 2011, 15:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sigue ollanta con mas fuerza q vas ha ganar cuenta con mi apoyo y del pueblo q te respalda , eres el unico q cambiara al pais

 
A las 5 de abril de 2011, 15:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el pais esta podrido y lleno de corruptos e inmorales ollanta ers nuevo confio en ti tienes mi voto asegurado

 
A las 5 de abril de 2011, 15:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los peruanos ya nos cansamos de propuestas d q nunca han sido cumplidas eres nuevo joven y creo con mano limpia cambia este pais amigo OLLANTA HUMALA x q queremos un cambio ahora!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de abril de 2011, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

la gente ignorante es la k no va a votar x ti solo tienen miedo,io kiero un cambio en mi pais y eso tu lo puedes aser xk no hay otro candidato komo tu OLLANTA eres la voz mi familia y yo tamos kontigo

 
A las 5 de abril de 2011, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Leyendo más arriba veo como es un Ollantista:
"Vamos Ollanta que si dentras"(No sabe hablar); "cuando seas precidente"(No sabe escribir)
Así son estos comunistas disfrazados con piel de cordero.
Dios libre al Perú de esta pobre gente ignorante.

 
A las 5 de abril de 2011, 21:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que voten los peruanitos por Ollanta, cuando vean q retrocedamos 30 años entonces entenderán los imbéciles q han sido, pero ya está, "quien por su gusto padece no son penas las que pasan", suerte peruanitos y prepárense para la guerra y la hambruna, bye

 
A las 6 de abril de 2011, 8:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con Ollanta, gente que se queja que el Peru solo ha crecido para los ricos y se ha olvidado de ellos,los pobres, pues lo unico que conseguiran sera que los ricos sean un poco menos ricos, y que los pobres sean igual de pobres o aun mas pobres, estancados. Pero si con eso son felices, osea, ok lograran que los ricos no se hagan mucho mas ricos tan rapido, y uds lograran hacerse mas pobres o simplemente no avanzar ni para aqui ni para alla, si eso quieren y les hace feliz, pues adelante, voten por el.
No hay que ser resentidos, ni comformistas gente!
Hay que buscar el avance y las oportunidades para avanzar y ser grandes!!!

 
A las 6 de abril de 2011, 10:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si ollanta Gana no se que pueda pasar con este Pais informense lean las cosas no son gratis hay que trabajarlo ademas vivimos en un mundo globalizado no podemos encerranos en una burbuja

 
A las 6 de abril de 2011, 16:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

miren al hablar contra ollanta o contra los demas candidatos es estar de acuerdo con el apra , y ustedes saben q los estudios estan astas las patas xq no dejan que los chicos q enverdad se esfuerzan tengan un buen estudio y trabajo .
hasta los deportes estamos mal xq segun nosotros el dinero lo compra todo y no es asi xq no le damos oportunidad ala gente q ejn verdad lo necesita pero claro no se puedes xq son muy caros los estudios y los trabajos es x eso q el Perù esta en el ultimo lugar bueno para mi esta en el ultimo lugar aunqsea debemos esatar en el 2 lugar , pero mucho seria en el 1 lugar.
ustedes no se sienten orgullosos cuando en las noticias alveces dicen q el el Per``u esta absando poco a poco en el turismo

 
A las 6 de abril de 2011, 16:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo les digo q vamos a ser si x ejm somos el 1 lugar de todo pero no de nuestra aire puro osea la contamincaion.
de nos sirve todo si = vamos a morir x el cambio climatico.
mejor ay q unirnos para sacar al mundo de la contaminacio , ya luego de eso asmos las votaciones para aprovechar nuestras vidad y los demas tambien.
eso siempre sueño ver al perù unido x el cambio climatico asi el mundo saldra adelante.
es x eso q pienso q ppk nos podra ayudar en eso.
bueno eso es mi pensar xq quiero q mis hijos y los hijos de los demas vivan en ambiente puro y sano.

 
A las 6 de abril de 2011, 17:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

soy de arequipa mi familia y yo votaremos por ud., por la transformacion del pais ya es hora que este pais cambie saliendo toda esa gente que no deja que el paiz salga adelante como son los congresistas , presidentes que tubieron su momento y no lo hicieron ya es hora que entre gente nueva al congreso gente nueva que gobierne el paiz ya basta de gobernantes contaminados que lleban al paiz al peor deterioro . años antiguos se vendieron , se privatizaron, grandes riquezas nuestras en cada departmento .y como es arequipa .- grandes empresas que se vendieron a los chilenos y ahora somos nosotros nuestros hijos empleados de los chilenos trabajamos para ellos pagandonos una miseria es el colmo ya basta. si peru tiene sus 3 regiones somos ricos en todo en agricultura, en mineria, en gastronomia, en turismo , en ganaderia y lo exportamos lo mejor de lo mejor y para nuestros hijos , hijos de nuestros hijos queda lo peor , por que tanta pobreza , y de ahi parte delincuencua, por que si tenemos todo para ser ricos...pero sin enbargo estamos de empleaso de los chilenos .. chile que apenas es una franja con 2 regiones .....ya basta de estos gobernantes corruptos..que apoyan la injusticia...pena de muerte para los violadores de niños...cadena perpetua ,silla electrica esos se merecen todo ...para los que estan en la carcel que aprendan a trabajar a ganr el pan de cada dia trabajando dia a dia.....y para los chilenos aplicarls inpuestos elevados , para la educacion (colegios )todo el dia para queno tengan horas libres y se dediquen a estudiar...y no que esten bagueando en los parques, en las disoctecas tirandose la pera o en el internet chateando educacion 10 horas de estudio diario .
ya basta de esoos politicos que entran al gobierno dicen y nos pintan colores de todo solo para que mañana se suban a su 4x4 de ventanas polarizadas y sus sueldo de 15 mil soles mensuales y nos nos dejan acercar a ellos a hacer el minimo reclamo por que si no patean o nos apuntan por sus guardaespaldas ya basta de esa gente oportunista ...el peru nesecita un cambio alto a esa gente cancerigenas...por eso este 10 abril mi voto es por ollanta por el cambio....

 
A las 7 de abril de 2011, 8:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTITA MI QUERIDO OLLANMTITA CLARO Q VAS HA GANARRRRRRR Y EN PRIMERA VUELTA.......TE AMOOOOOO...............JEJEJEJE ES HUAPO PS,...

 
A las 7 de abril de 2011, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

POR QUE VOTAR POR OLLANTA?

 
A las 7 de abril de 2011, 11:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque creen que con el van a vivir como él (ollanta) viviendo en surco y manejando 4x4 sin trabajar...,
Que el va a hacer un pais donde el rico ya no va ser rico y el podbre ya no va a ser pobre, es decir que todos vamos a tener lo mismo?Entonces Tú que tienes televisor lo tendras que dar alos mas necesitados porque bastantes peruanos en nuestro pais ni tienen radio, celular y menos un televisor, apenas para comer o estas pensando que con ollanta el gobierno te va a dar carro, trabaja, esfuerzate y logra por ti mismo, por eso estamos como estamos porque la gente cree que el gobierno nos debe mantener.Bueno solo les digo que nosotros no vendemos petroleo como venezuela asi que no aguantariamos ni un gobierno de 5 años si seguimos el modelo venezolano.

Asi que voten pero pensando, y no con el higado y demuestren que no son mediocres.

Vota bien que quizas ya nunca vuelvas a votar si sigue el ejemplo de chavez,quizas tus nietos podrían votar alguna vez.

VIVA LA DEMOCRACIA, Y ESPERO SEGUIR EN DEMOCRACIA

 
A las 7 de abril de 2011, 13:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

k mueran los corruptos inmorales k solo se ocupan en estafar a los profesionales ofreciendo un sueldo mimino encima los explotan con la sobrecarga laboral, k todos los concursos sean limpios y transparentes mas no llenos de estafas y mentiras haciendo arreglos interno los k mas se benefician son los inveciles burros sin orejas q ni siquiera saben donde esta parados ni saben desemvolverse como profesionales en donde estamos señores q triteza da todo lo k se en nuestro pais , si eres pobre si no llevas buena presencia y billetes en el bolsillo en una entrevista para conseguir un trabajo eres descalificado esos corruptos inmorales no deben de existir basta ya de todo esto estamos cansados carajo

 
A las 7 de abril de 2011, 17:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no quisiera que nuestro pais lleve el mismo rumbo de venezuela antes de elegir hay que analizar cual es la realidad de nuestro pais para saber si este esta en condiciones para cambios tan bruscos como los que propone ollanta humala no al retroceso necesitamos de la inversion privada para generar empleo mas no el abuso del poder

 
A las 7 de abril de 2011, 17:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y como piensa ollanta humala hacer realidad de sus promesas si no quiere depender de la inversion privada????

 
A las 7 de abril de 2011, 17:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Peru es un pais con muchos recursos naturales y magnificas personas, solo falta un presidente que trabaje para la mayoria no pensando en su bienestar personal o con cuantos millones de dolares mas terminara su presidencia , debe pensar en el pueblo , en el pais, pienso que Humala reune esas condicones , es el momento de cambiar y tener un gobierno que piense en nosotros los peruanos ADELANTE OLLANTA VENCERAS

 
A las 7 de abril de 2011, 17:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no tu no puedes ganar esta muy mal tu plan de gobierno NO SIRVES

 
A las 7 de abril de 2011, 17:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

xq??? x ollanta ehe estado escuestando a muchas personas de mi entorno ke kieren votar x humala y todos son gente ignorante es decir personas mayores cholos tercos,..ke no etienden q los tiempos han cambiado y ke deben pensar en sus hijosss y nietoss para su futuro y nos er egoistas y kerer ke el paiss se baya en picada q es eso lo ke buscan....los humalasss...

 
A las 7 de abril de 2011, 18:18 , Anonymous rodrigo alejos ha dicho...

el estado peruano , siemprea despreciadoa su pueblo jonven k es incluso este la masa, esencial que es fuente de desarrollo para un pais carcomido por la putrefacta bseudoneoliberalismo, y esque el pueblo esta cansado de escuchar a los grandes hombres hablar de crecimiento economico, cuendo ello ni siquiera llegan a todos ellos las migajas del tan anciado "crecimiento economico" y entender tristemente que el crecimiento y el desarrollo no es para nosotros, bien dicen muchos .... el que no arrierga no gana... arriba la igualdad de derechos, abajo el desarrollo sectario, adelante amigo ollanta ¡¡¡ arriba¡

 
A las 7 de abril de 2011, 23:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SOMOS CONCIENTES QUE NECESITAMOS MEJORAR LO QUE HASTA AHORA SE HA LOGRADO, UN CAMBIO RADICAL A ESTAS ALTURAS NO SERÍA LO MÁS INDICADO, SI ESTAMOS EN UN CAMINO EN EL CUAL SE PUEDE SEGUIR SUBIENDO HASTA ALCANZAR LA META DE IGUALDAD ECONOMICA PARA TODA LA NACIÓN SERÍA MUY TONTO E INGENUO DE NUESTRA PARTE CAMBIAR DE RUMBO HACIA ALGO INCIERTO SOLAMENTE PARA "PROBAR",- POR QUE EL SR. OLLANTA HUMALA NO PUEDE PREDECIR SI SU PLAN DE GOBIERNO FUNCIONE- ,SI SE PUEDE ALCANZAR MÁS RÁPIDO ESTA META. Y SOBRE TODO PONER EN RIESGO, PORQUE NO PODEMOS NEGAR LAS INCLINACIONES AUTORITARIAS DEL SR. HUMALA, NUESTRA DEMOCRACIA Y AÚN MÁS NUESTRA PRECIADA LIBERTAD EN TODO SENTIDO POR LA QUE TANTO SE HA LUCHADO EN TODA NUESTRA HISTORIA; ESTARIAMOS TRAICIONANDO NUESTROS PROPIOS DERECHOS Y LO MÁS PROBABLE ES QUE NI SIQUIERA SE SIENTA MEJORÍA ALGUNA, ES DECIR PONDRIAMOS EN RIESGO TODO POR CASI NADA.
SI BIEN ES CIERTO LA INDIGNACIÓN ANTE DESIGUALDADES NOS MUEVEN A RECLAMAR CAMBIOS, NO DEJEMOS QUE ESTA IRA OPAQUE NUESTRA RAZÓN AL MOMENTO DE VOTAR; Y PENSEMOS SIN EGOISMO ALGUNO, QUE ES LO MEJOR PARA EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS Y CON QUE CLASE DE VIDA QUEREMOS VER A NUESTROS HIJOS O A LOS QUE VENDRÁN.

 
A las 8 de abril de 2011, 9:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hay que informarnos y mantenernos firmes en nuestra decisión !arriba Ollanta!

 
A las 8 de abril de 2011, 17:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por que tienen temor al cambio, acaso no saben que en este mundo todo se transforma con revolución (Se establece la revolución como una idea cambiante debido a lo que las circunstancias ameriten en el momento, estas pueden ser tales como económicos, culturales, religiosos, políticos, sociales, militares, etc) o los paises que tubieron una revolución, transformacion hoy en día no son potencias y superpotencias, por que seguimos pensando como mediocres, o es que la falta o carencia de educación perturba nuestro verdadero destino, recuerden todo evoluciona, no podemos conformarnos con lo que somos hay que seguir revolucionando, Adelante peruano siempre piensa en los cambios eficaces, se parte de ese cambio,basta de estar postergado por tanta corrupción, analfabetismo, opresión, etc. Si desean saber a quien apoyare les dire con sinseridad a ninguno creo q no se lo merecen, y si pensamos elegir en el mal menor entonces somos conformistas y una ultima pregunta habria que hacerse, cuanto tiempo mas tendra que pasar para cambiar el rumbo de este pais?, asi que mejor lean y voten por el mejor plan de gobierno y no por la ignorancia plasmada en cada cosa que dicen algunos y otros, y no se olviden de defender lo que legitimaron al elegir, esa amnesia le hace daño a los peruanos, defiendan lo que piensen y no lo que oyeron....Un saludo a todos

 
A las 8 de abril de 2011, 19:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Arriba Comandante Ollanta Humala, es hora del cambio, abajo la derecha corrupta y vende patria. Por una mejor calidad de vida, igualdad entre los peruanos, por una mejor distribución de la riqueza, menos dependencia del FMI, mejor educación y pensiones dignas. Unámonos para ganar en primera vuelta.

 
A las 8 de abril de 2011, 21:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Evolución significa mejoras, desarrollo, progreso, crecer en todo sentido, ¿creen de verdad que el Sr. Ollanta Humala va a lograr esto?, cuando ni siquiera puede desarrollarse el mismo; ¿cómo va a lograr una gran y eficaz revolución, que cambie el rumbo del país, nos lleve a la igualdad económica y todos los demás clichés que menciona en su plan de gobierno? cuando ni siquiera tiene la mínima capacidad intelectual para aprenderse de memoria un simple discurso en un debate o en última instancia el mínimo respeto hacía el pueblo peruano-por quienes supuestamente quiere luchar-porque al no responder las interrogantes que se le plantearon, demuestra que oculta sus verdaderas ideas o lo que es peor, no tiene ni idea como va a trabajar, que es lo más probable por todas sus contradicciones con su propio plan de gobierno, que seguramente no es "propio", siquiera que se tome el trabajo de memorizarlo, ¿no, creen?; por favor ¿a que nivel queremos llevar a nuestro país?,si se nota de lejos que hasta su esposa tiene más capacidad y carácter que él, el venezolano va a hacer lo que le de la gana con él y sobretodo con NUESTRO PERÚ.

 
A las 8 de abril de 2011, 21:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

...!!=)....OLLANTA PRESIDENTE??

 
A las 8 de abril de 2011, 21:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este 10 de abril comenzara el gran cambio, la propuesta nacionalista sera respaldado por la mayoria de los peruanos, pese a que toledo se encuentra en un estado de desesperacion sabiendo que la gente no volvera a cometer el mismo error de volver a votar por él, por eso solo sabe atacar a los candidatos en vez de convencer con sus propuestas, esta mas claro que ya se siente derrotado por eso apela a la union con los demas partidos politicos y queriendo ser el abanderado como si el fuese un salvador, que cuando estuvo al mando defraudo.recuerden el avion parrandero, wiskis presidenciales, robo de las momias del perú, nepotismo con su familia, apañamientos a su sobrino koki. Arriba gana Perú.

 
A las 9 de abril de 2011, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Q' pena que la juventud esté tan perdida y tan falta de valores sobre todo el del amor a su patria esta que casi ya no nos pertenece porq es de los que tienen los profesionales como yo pero q no tienen la suerte de tener un padrino trabajamos dia a dia para tener algo sin embargo gente inepta e incapaz se encuentra senteada en buenos puestos de trabajo solo por tener conocidos ojala gane OLLANTA para asi acabar con la desigualdad y trabajemos todos los q si merecemos un puesto de trabajo digno y no q tanta mujerzuela este en la television sin preparacion pero gozen de carro, casa y vanidades por mostrar su cuerpo o lo q es peor por acostarse con el dueño del canal q se acabe toda esta television barata esos q no son homnbres y se visten de mujer para salir en television ¡imaginense! le pido a Dios q se acabe todo esto por el bien de la juventud q solo se dedica a visitar cabinas de internet para practicar sus deseos secuales y luego tenemos como resultado de la tecnologia niñas madres de doce años, violaciones en casa y una serie de atropellos ante la sociedad.
Q' Dios te bendiga OLLANTA HUMALA Y ARRIBA
GRACIAS

 
A las 9 de abril de 2011, 12:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si pues leyendo todos estos artículos nos damos cuenta del nivel de preparación de los peruanos bueno solo nos queda decir GANA PERU CON OLLANTA.

 
A las 9 de abril de 2011, 13:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vamos ollanta es hora de iniciar una transformacion del modelo financiero a favor de los pobres.

 
A las 9 de abril de 2011, 13:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta por acabar la mamadera de sanganos gobiernos de los ultimos 15 años, como lloran los grandes capitalistas q tienen de titere a toledo, castañeda y ppk.

 
A las 9 de abril de 2011, 18:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta es el unico candidato q puede combatir contra la delincuencia , los demas no lo arian..OLLANTA PRESIDENTE , Q DIOS TE BENDIGUE , CON FE SE Q GANAREMOS

 
A las 9 de abril de 2011, 21:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy cansada de esos politicos que siempre prometen y no cumplen, SON LOS PADRASTROS DE LA PATRIA, tus hermanos los verdaderos peruanos cuidaremos tu voto y no dejaremos que te hagan nuevamente TRAMPA, defendamos el voto!!!... Y a la prensa, ya estamos cansados de que nos induscan a votar por quien a ellos les conviene, esta vez sera diferente....
TODOS CON OLLANTA, MI FAMILIA ESTA CONTIGO...Y DIGAN LO QUE DIGAN NO CAMBIAREMOS....VIVA EL PERU C...

 
A las 10 de abril de 2011, 4:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

mi voto es por ud...comandante, pero por favor espero qe lo haga como un buen soldado no robotizado sino pensando las cosas,nada de dictadura nada de imponer a la furza, porqe todos nos merecemos respeto y ser escuchados,nada qe una vez qe entre al poder no se le pueda ni siquiera hacercar, y no ser aplastados por tantos guarda espaldas, policias qe lo cuidan tanto a los presidentes, cuando necisitamos policias qe esten cuidando a la gente que esta siendo asltada por tanto ladron de m....tanto piraña en la calle.acabemos con todo esto,sr ollanta una vez presidente deje qe el pueblo se haga escuchar qe opine qe es lo qe necesita.no a estas normas leyes tontas qe sacan estos congresistas, ministros qe son manipuladas por un sistema de un gobierno corrupto,por las cuales son perjudicados los ciudadanos comunes, y beneficiados solo los qe estan en el poder...
pena de muerte para los violadores asaltantes reinsidentes en crimenes.murte con muerte,no dejemos qe las carceles sean perfeccionamiento de grandes bandas delincuenciales, estos matones qe porqe le disparan a algien se creen mas qe el mas debil...estos qe planean desde el fondo de los penales sus atracos fechorias en la calle.y lo peor donde estan las autoridades del impe,qe tambien son conplises de todo esto.qe los peneles sean grandes fabricas del estado y qe trabajen ahi los presos aqellos qe sus delitos sean menores, y qe asi sean utiles y no una carga para el gobierno eso hagamos comandante...
no corramos las inverciones extrangeras dejemonos crecer, solo seamos justos al vender nustras riqezas y no regalarlas...nada de mamaderas a la hora de colocar personal en los sectores publicos,verificar qe en todos los sectores publicos los trabajadores hagan lo suyo y no tratarnos mal o haserse los importantes como sucede en todos los gobiernos. como por ejemplo en los hospitales somos maltratados por casi por todos los qe ocupan un puesto ahi, empesando por el qe te cobra para sacar tu consuslta qe te atienden el proximo mes.comandante procure hacer bien las cosas qe esto qedara en la historia y callemos la boca a tanto corrupto qe se orina de miedo...no se porqe.

 
A las 10 de abril de 2011, 14:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hijos de su puta vieja

 
A las 10 de abril de 2011, 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Dicen que la econmia esta buena ,que estamos en el 8%,Y que me dicen de los pobres,que me dicen de la gente que gana 600 soles mensuales, haber que un congresista gane esa cantidad podria vivir,que me dicen de los conos de la ciudad,de la sierra ,de la selva ,no se acordaron,cuando postulan a la presidencia no se ban acaso a todos los rincones del pais y despues, entonces seamos consientes,basta de tanta mentira,acaso todos los peruanos que estamos en el extranjero es porque queremos,no, es por todos los politicos mentirosos ,extranando nuestro pais solo por una mejor calidad de vida para nuestros hijos,donde si pasas de 30 anos de edad no hay trabajo,donde para las personas de 50 anos simplemente le sierran las puertas de cualquier trabajo.que barbaro eso se ve en peru aca en usa donde yo vivo las personas de la tercera edad tienen trabajo,son prioridad asi como los ninos son importantes,muy importantes,tambien cabe destacar el racismo ,o acaso uno no puede entrar a ciertos establecimientos por la calidad de ropa o por el aspecto fisico o dicen ese cholo o ese serrano ,tonterias aca en usa no se ve eso y si lo hacen son demandados y hasta cerrados. puedo seguir pero el tiempo es corto para mi.saludos.......OLLANTA PRESIDENTE....

 
A las 10 de abril de 2011, 21:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

un voto consciente Ollanta presidente ..xq a las agresiones ..respeten las opiniones de los demas... el es el cambio radical q el Peru necesita ..Ollanta cuenta con mi voto

 
A las 11 de abril de 2011, 5:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Escucha,estupidos,como se les ocurre,eleguir un Militar como presidente,lo unico que tiene en su cabeza, son,autoridades,orden,que si no las obedeces? aquien nos vamos a quejar,quiere remodificar la CONSTITUCION asu manera.Hasta ahora nuestro Pais esta creiendo.Cada vez,que estoy por alli,veo que han hecho mucho por el Pais,abran los Ojos, Ciegos.Lean La Historia de Cuba.lean lo que ha hecho Fidel Castro con CUBA,su vos es la LEY,eso quieren para Nuestros Futuros Hijos.....Obedecer como un perro! Seamos libres para tomar nuestras propias decisiones. Esta en nuestras manos,no se dejen enganar con promesas falsas.

 
A las 11 de abril de 2011, 8:17 , Anonymous Anónimo ha dicho...

sr Ollanta ahora que usted a pasado a la segunda vuelta, y podrìa ser el presidente del Perù digame usted que hacemos las personas que tenemos 50 años y no nos dan trabajo en ningùn lado, le habla una madre de familia que perdìo a su esposo con una niña de 12 años que esta en 1ro de secundaria, tengo una pensiòn de orfandad de 270.00 soles digame usted puede vivir con eso.

 
A las 11 de abril de 2011, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

voten esa rata

 
A las 11 de abril de 2011, 15:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no permitan que entre la corrupción, ni al lobo disfrazado de cordero, el perú necesita un gorbierno honesto, sencillo, i que no se someta ante los paises extranjeros, no queremos que Ollanta gobierne al perú porque es un sometido i no piensa en el futuro de los peruanos si no en si mismo, este señor a vivido fuera del país a expensas del pueblo peruano, logrando estuadiar gracias al Perú i ahora quiere saquear al perú para regalarlo a Hugo Chávez como parte de ofrenda por la ayuda económica que siempre la ha entregado eso es sabido i siempre los peruanos nos dejamos engañar, por cualquiera, así mismo debo elevar mi protesta ya que ni Ollanta ni Fujimori deben Gobernar, prefiero que se llamen a unas nuevas eleccciones de urgencia por favor no permitamos que entre el militarismo, un gobierno autoritario.

 
A las 11 de abril de 2011, 18:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

primero informense lean el plan de gobierno de ollanta qe se parace mucho al de cuba y venezuela, al principio parace bein pero estaria bien qe un medico gane igual qe un zapaatero como en cuba creo qe no piensen bein no sean ignorantes ahora qe tenenmos dos opciones creo qe la opcion ams correcta seria keiko paar qe por lo menos el peru avance un poco asi qe escojan poco o nada.

 
A las 12 de abril de 2011, 7:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Leyendo todos estos comentarios queda claro que hay quienes creen en las utopias, que creen?, que de la noche a la manana va a suceder el "gran cambio"?.....Por favor, abran los ojos....Todos estamos de acuerdo que los campesinos y los pueblos mas alejados de la capital necesitan mucha ayuda del gobierno, pero ojo, es AYUDA del gobierno para poder seguir adelante y tener una vida digna. Los que apoyan el plan del Sr. Humala creen que ni bien el pise la casa presidencial los van a llamar por nombre y apellido para darles lo que les corresponde, jajaja...Senores, todo se gana con esfuerzo, yo tambien soy de origen humilde pero con ESFUERZO, sali adelante...no esperaba que viniera el hijo de Fidel y primo de Chavez a prometer sacarme de la pobreza, no sean COMODOS y OCIOSOS....es un circulo vicioso del cual no van a salir, sigan teniendo hijos y queriendo que el gobierno los mantenga.
Volviendo a si los van a llamar por nombre y apellido, dejenme decirles que no va a suceder....menos van a vivir como el Sr. Humala, creen que el va a dejar su casa en Surco y su carro para vivir igual que todos?, porque eso es lo que el plantea, disque igualdad social, veremos si el empieza.....otra vez me rio. Va a ser un títere de Chavez, quizas hasta le cambie el nombre al Peru y lo nombre "Peruzuela", ya que prácticamente Chavez estará al mando. Si saliera Humala de presidente Dios proteja al Peru, ya los vere jalandose los cabellos igual que los venezolanos, conocí a muchos que apoyaron a Chavez y estaban encantados con su 'plan de gobierno perfecto', luego esas mismas personas se preguntaban en que carajos estaban pensando cuando lo eligieron, piensen antes de votar, aunque tambien es como estar entre la espada y la pared si se tiene como unica otra opcion a la hija de un asesino.....como dice Mario Vargas LLosa, es como estar entre el sida y el cancer....no se sabe cual es peor.

 
A las 12 de abril de 2011, 7:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CON EL `PARTIDO DE HUMALA EL PERU VA ESTAR CAGADO POR K ES UN SIMPLE MILITAR K NO SABE NADA DE DERECHOS POR QUE NO A ESTUDIADO KIEN VAA KERER K EL PERU ESTE IGUAL COMO VENEZUELA
AAA ELIJAN BIEN EN LA SEGUNDA VUELTA O QUIEREN VER ASUS HIJOS CON ARMAS AA QUE LOS LLEVEN ALAS GUERRAS SI OLLANTA GOBIERNA EL PERU TUVIERA MUCHAS GUERRAS Y EL PERU DESAPÀRECERA

 
A las 12 de abril de 2011, 12:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde que tengo uso del voto, nada a cambiado, el pueblo peruano se deja llevar por las circunstancia del momento, cuando se tuvo que elejir a Barrante, se eligio a Alan Garcia, (porque era joven y tenia lavia para enganar) y como dejó el país, en inflacion y con problemas sociales, mientras que el se fue a disfrutar de tolo lo robado a París. Luego vino Fujimori, con la carita sonriente y con el logo de, es chino ¨trabajador y honrado¨ y que necesitaba mano dura para controlar el terrorismo, hizo del peru una catastrobe, saqueo el peru, despidio a los trabajadores , elimino las industrias peruanas generadoras de riquezas, para habrir importacion de mercaderia chinas.y para apasiguar e ir ganando votos futuro, dio comida y carreteras a un pueblo hambriento, ya que no tenia en donde trabajar, acostumbró a esa gente a vivir de la ´caridad´del chino que hoy le debe gratidud ya que no hay quien le ´regale algo´, inundo la televicion con informacion basura, nada cultural. Despues vino Toledo, que incertó la economia al mundo, ya que estaba quebrada, no habia seguridad legal para ninguna empresa, dio dignidad al trabajador para poder trabajar y no mendigar, es cierto no llego a todos, ya que el tiempo pasó, dejo una economia estable para que el gobierno que le siga lo siga en ascenso, pero como vemos Garcia no hizo nada, mas bien siguio robando con mas fuerza, a claro nadie dice nada, ya que casi no existen medios que den la voz de alerta. Hoy el Peru dio la espalda a toledo para encaminarse en volver a tomar un descision, en votar por Humala o Keiko, pero entre estos dos, el mejor es Humala, a un con todas los miedos que le asigna las personas que que quieren seguir viviendo de la viveza y no del trabajo, este es el miedo que derraman para que logren su objetivos, seguir teniendo un peru sumido en la pobreza...Por que he de votar po Keiko, si fue corruto, no respecto los derechos humano, no respeto la democracia, que me asegura que no lo va a volver hacer, si cuenta con la misma genta.

 
A las 12 de abril de 2011, 17:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero ver a Toledo, alan garcia y secuaces en la carcel hicieron mucho daño al pais,que entre humala les hara una investigacion deben recibir su castigo eses hjdp, en peru no hay democracia los gobiernos hacen lo que quieren, la prensa es un cagada en vez de informarnos bien , nos confunden de donde mierda sacan que humala va privatizar nacionalizar son webadas csm, todo el mundo lo caga a humala hasta al presidente chileno no quiere q humala entre al poder, uds creen que viñera quiere lo bueno para el pèru.XD.

 
A las 12 de abril de 2011, 19:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta tu padre te crio para ser presidente de nuestro grandioso peru y cambiar y darle el lugar que se merece y eliminar a esos buitres y sandiguelas que han saqueado al peru por años

 
A las 12 de abril de 2011, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

peruanos no sean cojudos saben lo primero que se necesita para gobernar una nacion amar esa patria adorarla amarla mas que a tu propia madre y para eso se necesita haber vivido aca haberse educado aca haber sufrido aca q mis padres y abuelos hayna vivido aca en peru y coo el padre del señor ollanta un peruanazo carajo y que mejor que nuestro comandante de nuestro gran ejercito peruano que candidato puede amar mas a este pais q el señor ollanta no sean cojudos solo amado esta patria se podra defender el interes de todos los peruanos y darnos el lugar que nos merecemos en nuestra querida patria los peruanos somos grandes tenemos una gran historia somos un pueblo milenario como los chinos los egipcios somos una de las grandes culturas del mundo despertemos y retomemos el lugar que nos corresonde en el mundo

 
A las 13 de abril de 2011, 8:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos dias, me comuníco solo para dar mi voto de confianza a l señor Ollanta Humala, causa mucha extrañeza como ahora los,políticos tradiconales tiemblan ante el repunte del señor Humala; ese Jorge del Castillo esta que llora ahora, y esta haciendo hasta lo imposible me enterado, que hasta estan corrompiendo a gente del Jurado Nacional para que los votos en blanco sean llenado a favor del Apra, con la única intención de que Jorge del Castillo pueda ingresar al Congreso y siga siendo protegido para que no se vaya a carcel por el faenón con Quimper y León Alegria; quienes dicho sea de paso hasta ahora ese señor Quimper sigue suelto y protegido, despues de todo lo que sabemos !claro! esta protegido por estos falsos democratas, aquellos que pregonan y se llenan la boca de hablar de democracia, cuando ya todos sabemos que esta falsa democracia existente solo para aquellos que tienen dinero o para aquellos que como Quimper necesitan ser protegidos para que no suelte la lengua y heche a todos estos empresarios y políticos tradicionales que solo están en el gobierno enriqueciendose más y más sin importarles lo que suceda con los pobres. Ahora ante Humala seguro saldran a las calles a decir !!!LA DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO!!! cuando realmente deberian de decir !!!AHORA SI ESTAMOS EN PELIGRO!!! porque ya no podran robar, ya no podran recibir sus coimas por solamente quedarse callados o no asisitir a las seciones del pleno, o porque ya no sabrán de donde sacar dinero para seguir mandando a sus hijos al extranjero con plata de todos.
Si bien es cierto que con Humala se corre un gran riesgo por si éste aplica un metodo de gobierno al igual que Chavez; pero ¡¡¡¡saben que!!! prefiero correr ese riesgo a seguir siendo un simple observador de como éstos polítos tradiconales y grandes empresarios se llevan la plata de nuestro pais y de nosotros , sin poder hacer algo para evitarlo; si alguien o algun grupo se levantA o reclama , al instante salen a decir ¡¡¡LA DEMOCRACIA ESTA EN PELIGRO!!!!!! AHORA NOS TOCA A NOSOTROS SEÑORES, LUCHEMOS POR LA DEMOCRACIA , PERO QUE SEA IGUAL PARA TODOS, no solo para estos rateros que año tras año utilizan esta frace para protegerse y robar a su antojo, para llenarse los bolsillos con las coimas que les pagan las grandes trasnacionales para ganar jugosos contratos y llevarse nuestras riquezas, y lo peor aún, explotando a nuestros hermanos de sangre y de raza, con sueldos irrisorios y ahora con vacaciones recortadas a solo 15 días.

 
A las 13 de abril de 2011, 10:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quisiera un gobierno honesto,que tenga el coraje de poner fin a la delincuencia,al pandillaje y la corrupción,para los ladrones que roban celulares también deben tener penas severas.

 
A las 13 de abril de 2011, 15:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO VOTO POR HUMALA... ESE HOMBRE NO CREO QUE HAGA UN BUEN GOBIRNO.. EL SOCIALISMO NO DA BUENOS RESULTADOS ECONOMICAMENTE HABLANDO EN TODO EL MUNDO, KEIKO SERA LA MEJOR OPCION..

 
A las 14 de abril de 2011, 0:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente no me gusta ninguno de los dos candidatos, pienso que tuvimos la mejor opcion en primera vuelta y no pudimos hacer que pasara del tercer lugar, una vez más al Perú se le pasa la oportunidad de tener a una persona preparada y que cumple con el perfil de un presidente, que a pesar de su edad revolucionó entre los jovenes, que vieron en él una esperanza y les devolvio las ganas de decidir por su país, lamentablemente no se puede llorar sobre leche derramada. A pesar de que no me convenza ninguno de los dos, mi voto ira por Keiko, ya que sé que si no hiciera un buen gobierno en 5 años más tendría la opción de reinvindicar mi voto, con Humala no creo que ningun Peruano tenga esa opción ya que como su amigo Hugo Chavez, podría tener planeado quedarse al mando del país más del tiempo estimado, que irónico y él también hablaba de democracia, miren como esta Venezuela hoy en día. Como pueden tener en cuenta a un mentiroso? A alguien que niega todo su plan de gobierno? No digo que Keiko sea la mejor opción, pero siento que no es una amenaza para la elvolución del país. Recuerden todo lo que vivió el Perú y lo que le costo salir adelante, cambiar la constitución es empezar desde cero y no por eso los pobres van a dejar de ser pobres, para progresar se necesita un objetivo, si el país retrocede no existira. Piensen antes de votar.

 
A las 14 de abril de 2011, 1:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablan de que no habra corrupción si es que Humala llega a la presidencia???? JAJAJAJAJA...por favor, todos decianq que no habría corrupción en su gobierno y todos terminaban siendo parte de ella, el UNICO que de verdad se veia que no tenia intenciones de robar era PPK, el señor es millonario y ha hecho plata por su esfuerzo e inteligencia, pero siempre preferimos vivir de falsas promesas, porque se nos es mas cómodo que nos ofrescan y no hacer las cosas por nuestro propio esfuerzo, es por eso que tenemos a estos dos candidatos en segunda vuelta.

 
A las 14 de abril de 2011, 10:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hoy en dia vemos a tanta gente pobre,sin educacion y sabes xue estan asi. xue no hay trabajo, dicen ue humala cerrara las universidades privadas,aumentara la delincuencia, cerrara telefonica y otras cosas mas. desd mi punto de vista como estudiante creo ue todo esto es una calumnia, difamacion , xue no uieren ver a humala presidente.ya es hora ue el peru cambie. espero no euivocarme dando el voto a humala.

 
A las 14 de abril de 2011, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no se x la gente es tan ignorante en elegir KEYKO Y HUMALA teniendo a dos hombres de lujo como es CASTAÑEDA y PPK. en ves ue el PERU de salir a delante stamos retrocediend. no votare x ninguno de los 2.si.... gana keyko acuerdat de mi ue a los pobres los miraran como BASURA es una mujer ue todo le APESTA.

 
A las 14 de abril de 2011, 10:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Son las empresas e inversionistas extranjeros, quienes dan más trabajo a Peruanos, mucho más que las nacionales, cerrandoles las puertas los unicos que nos perjudicamos somos nosotros, o creen por ejemplo, que un país como venezuela o cuba, nacionalistas y comunistas, son paices en los que proboca invertir? Para qué? si al final todo termina siendo del estado, no del pueblo, del estado y si eso es democracia...estamos mal.
Perú es una de las mejores economias de latinoamerica, despues de Panamá, incluso gente de otros paices viene a buscar una oportunidad acá, con Humala el miedo sera más fuerte que las ganas de arriesgarse, lamentablemente.

 
A las 14 de abril de 2011, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es necesario contribuir a un nuevo amanecer para nuestro Perú.Con cambios radicales en lo económico,social, cultural y político.Que beneficie a la gran mayoría.Los ricos se alarman generando un clima de desconfianza en la población nacional e internacional.
Es momento de tomar una desición y que el Estado corrupto de tantos años.A través del cual se han enriquecido a costas del sacrificio del pueblo llegue a su fin.
Seamos parte de este gran cambio.
¿Acaso dejaremos que los ladrones de cuello y corbata se sigan enriqueciendo y al pueblo solo le llegue migajas?

 
A las 15 de abril de 2011, 12:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que pena que los peruanos tengamos la memoria tan fragil ahora nos enorgullesemos que estamos creciendo y que ahora esta en peligro por el señor humala y preguntense quien hizo las bases para ese crecimiento y quien fue el que tuvo los cojones para enfrentar al terrorismo y y afrontar la hiper inflacionn que nos dejo don Alan solo hagan memoria

 
A las 15 de abril de 2011, 12:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SI HUMALA SALE LO PRIMERO QUE HARA ES QUITARLE SU PLATA A TODOS LOS POBRES PENSIONISTAS DE LAS AFP QUE TRABAJRON POR AÑOS.LES PARECE BIEN? SI QUIERE REPARTIR A LOS POBRES Q LO HAGA DE LA SUYA.
ENCIMA ES UN TERRORISTA QUE DICE QUE ABIMAEL GUZMAN ES COMO ROBIN HOOD QUE TAL IMBECIL!!
ESO QUIEREN UN PRESIDENTE TERRORISTA? ACOSTUMBRADO A MATAR? DIOS NOS LIBRE DE ESE DEMONIO!!!

 
A las 15 de abril de 2011, 13:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

NADA BUENO PUEDE SALIR DE ESE TERRUCO ES UN MENTIROSO VIVE COMO RICO Y PIDE IGUALDAD, YA NOS VEO A TODOS MURIENDONOS DE HAMBRE Y EL GOZANDO DE TODO LO QUE SE ROBARA UN CHAVEZ MAS NO HAY DUDA!!
NO SEAN IGNORANTES SI TODO CAMBIA SERA PARA PEOR!!!

 
A las 15 de abril de 2011, 13:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Encima no quizo firmar el pacto de ppk, por lo menos keiko fue mas digna y lo hizo, no les digo que esta persona es de lo peor y encima confunde a la gente no responde preguntas dice una cosa y en su plan otra, la bolsa de valores cayendo junto con nuestros aportes no puede ser!!

 
A las 15 de abril de 2011, 13:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

su propio padre se declaro racista que de bueno puede tener esa persona con un crecimiento de valores tan pobre?
ACUERDENSE POR FAVOR DE SU PLAN DE GOBIERNO ANTERIOR ESTE TIPO TIENE EN LA CABEZA LA MENTALIDAD DE UN TERRORISTA NO HAY DUDA

 
A las 15 de abril de 2011, 13:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ojo que los que voten en blanco es q como si se lo dieran a humala menos votos para keiko solo lima puede salvarnos de humala

 
A las 15 de abril de 2011, 20:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Renegociar el TLCcon EEUu ?
Sinceramente ... Creen que EEUu va a sentarse a "renegociar" con nosotros algo que le tomo mucho tiempo , la mayoría de jóvenes cree y sabe que el mundo esta cada vez mas conectado , porque hacer conflictos con estados ??
Si lo que existe ahora es OPORTUNIDADEs .
Creo que el señor OLlanta y el señor CHehade deber pensar mas en hacer creíbles y aceptables sus ofertas para el Peru

 
A las 15 de abril de 2011, 20:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y .... Estas elecciones solo demostraron una COSA:
Lima no decide .

 
A las 16 de abril de 2011, 12:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que lastima me da leer los comentarios de tanta gente ignorante!!! yo prefiero como presidente a Ollanta Humala que a keiko fujimori hija de un delincuente que arruino al Peru y despues de irse al Japon juro leltad al pueblo japones, que nos podemos esperar con Keiko lo peor para el Peru!!! asi que mediten tanto y reflexionen porque el futuro de nuestro pais depende de eso, todos a apoyar a Ollanta!!! viva Ollanta Humala, viva el gran cambio y viva la democracia!!! EN LA SEGUNDA VUELTA OLLANTA PRESIDENTE!!!

 
A las 18 de abril de 2011, 12:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La gente pide igualdad y que los politicos no sean corruptos, yo me pregunto si esos que tanto reclaman justicia no serian igual o PEOR que los congresistas, si quieren salir de la pobreza estudien y/o trabajen y PROGRESEN, en vez de tirarse su plata en chupar y en mujerzuelas mientras tienen hijos a montones, uds conchas que solo votan por ese comunista para que les de todo gratis, acaso creen que les va a subier el sueldo a 2000 soles, pero q ilusos por dios!! donde esta la viveza con la que el peruano tanto se jacta? uds humalistas lo unico q estan esperando es q papa gobierno les de todo gratis, uds son los parias de la sociedad.

 
A las 18 de abril de 2011, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora un caso nomas, yo les digo a los que tienen autos nuevos, uds creen que con el combustible de petroperu, sus automoviles van a durar mas de 2 años circulando??? no creo ah. Ya varias empresas importantes han informado que se van a ir del pais si entra humala.
Sistema regulador?? mis bolas, eso me suena a mafia! cuando les comiencen a subir los impuestos a la empresas de alimentos, ellos les subiran el precio a sus productos y quien creen que pagaran los platos rotos USTEDES como siempre, sus sueldos de 1500 soles seran la cuando les cobren los impuestasos por todos los bienes que tengan ahi vamos a ver de que les sirven sus 1500 soles que DISQUE les va a dar, se acuerdan cuando eran millonarios en el gobierno de alan. No se chupen su plata, inviertanla y no se quejen de su suerte MALDITOS COMECHADOS, que les cuesta sacrificarse un par de años y abrir un pequeño negocio, si entra humala adios microempresa, adios economia en crecicmiento, no saben en lo que se estan metiendo. La mayoria solo vota por resentimiento que otros tengan, esa es la unica verdad, humala lo sabe y se aprovecha de eso.

 
A las 18 de abril de 2011, 22:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no voten x humala es la peor opcion ke pueden tener con esas propuestras retrogradas que kiere implantar en nuestro pais es un maldito comunista, un claro ejemplo de eso es lo que quiere estatizar las empresas despues kiere que las personas que xambean y aportan a sus AFP`s se les descuente de esos aportes para dar a gente que nunka trabajo ke nunka hizo nada por su pais aunq suene duro que se jodan xq no trabajaron ps no podemos trabajar por otra gente o dar nuestros sueldo a gente que nunka hizo ni hara nada la verdad es que cuesta ganar el dinero no es facil para que se la lleven facil ps despues kiere hacer subir los impuestos subira de nuevo el iGV y el impuesto ala renta tmr es una kagada ese webon de donde mas financiara a esa gente que se la lleva facil ps, solo la gente ignorante votara por el......keiko es otra vaina su viejo es una mela ella tbn pero creo ke con ella abra mas estabilidad con ella tengo una esperanza con ollanta el peru se kaga ese webon debe morir nacionalista de mela y si votamos en blanco o lo viciamos nuestro voto tmr mas seguro ke salga ese weon haganlo por el mal menor del sida y el cancer el cancer toavia hay esperanzas

 
A las 19 de abril de 2011, 8:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el peru lo arruino Don Alan Garcia y otros presidentes en la Epoca de don Fujimoni primer gobierno se dedico a erradicar el terrorismo y la hiperinflacion que pena que seamos tan ingratos y no reconoscamos lo que se hizo , acuerdense de los toques de queda, de la bombas o cuando teniamos que endulzar nuestros refrescos con caramelos debes ser una persona muy joven por que no sabes todo lo que paso para salir de la rruina pregunates a tius papas si no sabes y luego opinas ignorante.
esto es para el anonimo del 15 de abril donde su comentario empieza que lastima me da......., lastima me das tu

 
A las 19 de abril de 2011, 10:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo cuando tuve que elegir entre alan y humala en 2006, vote por alan con repudio, pero al final te das cuenta que ya no quieren tener roches y quedar bien, ya que estaran recontra vigilados. humala es un militar, una persona TERCA y DESPOTA igual que varios detras de el, se imaginan que ponga a sus reservistas en puestos burocraticos, gente ignorante y resentida que lo unico que hara es atrasar el pais 50 años, por favor esos que van a votar por ese militar en que diablos estan pensando??

 
A las 21 de abril de 2011, 10:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los peruanos estamos artos de que el rico sea mas rico y el pobre mas pobre, de que todos los candidatos para la presidencia digan lo mismo y no aya cambios es por eso que un gran candidato a la presidencia es ollanta Humala que nos propone un cambio radical donde no seamos esclavos de los extrangeros que solo bienen a invertir unas cuantas monedas y se llevan las riquesas del peru y los que salen perdiendo somos nosotros los pèruanos, disen que tenemos una buena economia pero no se ve la gente sigue muriendose de Hambre¿donde esta el crecimiento economico que se dise?que viva ollanta y abajo la corrupciòn.

 
A las 21 de abril de 2011, 14:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un pais crece economicamente cuando tiene cultura, no cuando le regalan todos los recursos, deberian invertir en la educacion. Humala con las justas y menciona la educacion.

 
A las 22 de abril de 2011, 11:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

...senor ollanta no te dejes manipular por periodista en particular rosa maria,alvaro rodrich.ud senor ollanta hulama cumplir con todo el plan de gobieno k propuso de lo contrario esta mentiendo al pueblo.no creo lo k dicen las periodista nosotros emos contigo.y cumplas con lo pobres acricultores y provincianos.

 
A las 24 de abril de 2011, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es verdad, esa señora Rosa Maria mmm.. es muy astuta al utilizar su progama de television criticando abiertamente a Ollanta, pero una periodista deberia ser imparcial, pero bueno...

en fin ....estoy seguro que ella no se preocupa por un balon de gas o por pagar el agua y la luz......pero deberia de ser mas empatica por los demas, si bien es cierto hay muchos que son pobres por el simple hecho de que son vagos...pero tambien hay muchos que trabajan duro... porque desgraciadamente no han tenido la dicho de poder ir a la universidad por motivos economicos....creo que si el crecimiento economico llegara a todos los peruanos seriamos mejor.

Los inversionistas deben seguir por supuesto, pero asi como ellos ganas tambien nuestro pais deberia ganar...porque los recuersos y las tierras son de todos los peruanos. Yo soy optimista creo que con un equilibrio de nacionalismo estariaos mejor...

Los privados debes seguir teniendo el respaldo politico del gobiernos, pero tambien se deberia revisar los acuerdos o contratos, con el fin de ser mas equitativo.... y CREAR INDUSTRIAS en todas partes del pais,, ya que eso dara mucho trabajo y universidad de nivel en todo el pais....Y que el sueldo minimo vital...sea estudiado por especialistas para que sea implantado, ya que con 600 soles no se puede vivr solo sobrevivir a duras penas,...
porque otros pais son desarrolados, sabemos que son por muchos factores pero uno de ellos es que... ellos no vivien angustiados por cubrir su necesidades primarias...
Ellos no se preocupan que comere o si me alcanzara el dinero para poder comer, pagar la luz el agua, comprarme ropa, comprar el gas, pagar la univerisdad y si no tengo casa pagar arriendo....osea.....como queremos que los que son hijos sean buenos profesionales y cientifcos...si tienen que llevar la carga de los padres todos los dias...
uno no puede estar tranquilo asi...
el niño de estudiar y jugar....
muchas veces tenemos qu escuchar a nuestros padres decir no hay plata, no alcanza..no podras ir a la universidad....por que?...porque hay mucha desigualdad...
ojala hubiera mas oportunidades....
y las empresas privadas no sigan explotando a los jovenes...y ni que decir de los contratistas...
creo que es una ezclavitud legalizada...
ni que hablar de los contratos...
como una fabrica de azucar ....puede pagar a su contratado por planilla 600 menos su descuento al final ganan liquida 500 soles...
osea no pues...
esas empresas ganan millones a cuesta de los obreros...
claro lo sobreros tiene que trabajar hroa extraas para poder ganar unos 100 o 200 soles mas..
eso no esta bien...
creo que por eso que el sueldo minimo no debe ser para empresas grandes...que tiene buenas utilidades..
un ejemplo en Chile....un trabajador de panaderia gana el sueldo minmo que es 170 mil pesos chilenos contato con todos lo beneficios..estamos hablando de unos 340 dolares o unos 900 soles... y aca en peru en algunas empresas ganan eso...cortando caña 12 horas...y todavia subcontrados que los explotan..
creo que es muy injusto.
todo es un circulo vicioso...
si los trabajdores de las empresas no ganan lo justo no podran tener dinero para gastar y los comerciantes o trabajdores independiente que depende de los dependiente....no podran tener buen desempeño economico..es por eso que las leyes son muy importante y sobre todo que se fiscalice a las empresas...y no se dejen corrumpir en favor de los empresarios.....
yo se que en todo el pais no ocurre eso..hay muchas empresas privads que si cumplen y pagan muy bien pero son pocas....el ejemplo de la azucare es aca EN PARAMONGA al norte del departamento de lima...
Ojala El señor Ollanta pueda hacer algo que beneficie a todos tanto a los privado como a la poblacion. y que termine la corrupcion.

 
A las 26 de abril de 2011, 14:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

YO NO VEO SINCERIDAD EN OLLANTA, OFRECE Y PREGONA LO QUE NO HACE, QUIERE DAR LA PENSION 65 QUE LO HAGA CON SU PLATA ¿ACASO NO TIENE INGRESOS DE MILLONARIO? Y QUE ES EL, UN MILITAR EN RETIRO ¿DE DONDE?, EL ES EL PRIMERO QUE CON SU EJEMPLO DEBE COMPARTIR SU RIQUESA. QUE RICO ES OFRECER PLATA A LOS POBRES CON DINERO DE LOS QUE NOS SACAMOS EL ANCHO TRABAJANDO PARA MEDIO COMER EN NUESTRA VEJEZ.
CON OLLANTA LOS QUE NOS ESFORZAMOS EN PREPARARNOS, QUE TENEMOS UN TRABAJO, SEGUN EL TENEMOS QUE TRABAJAR Y COMPARTIR NUESTRO DINERO CON LOS POBRES, ¿POBRES? PERO PARA CHUPAR LOS FINES DE SEMANA SI NO SON POBRES, PARA LA JUERGA Y LAS FIESTAS CHICHAS, PARA ESO NO SON POBRES, VAGOS SON LO QUE SON, SI LES DICEN QUE VAN A TENER MAS SI TRABAJAN MAS, ESO NO VA CON ELLOS, LO QUE QUIEREN ES QUE LES CAIGA DEL CIELO, QUE LES REGALEN, QUE TODO SEA FINANCIADO O MEJOR UTILIZANDO TERMINOS CHAVISTAS SUBCIDIADO, ESTO ES LO QUE ESTA EXTERMINANDO A VENEZUELA. CUANDO ESTEMOS POR ESE CAMINO OJALA LOS HUMALISTAS RECONOSCAN SU CULPA. AHI SI NADIE DIRA YO VOTE POR HUMALA. QUE DIOS NOS AYUDE OTRA VEZ.

 
A las 27 de abril de 2011, 23:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

PUTO OLLANTA!!

 
A las 29 de abril de 2011, 16:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanata si ganas ojala y fusiles a todos los pandilleros y pirañas q para en las esquinas sin hacer nada y roban si misericordia y a todos los violadores jum

 
A las 30 de abril de 2011, 14:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

señor ollanta moises es usted el elejido para el periodo 2011 -2016 gobierne y esfuersese y nsea valiente no tema ni desmaye por que nuestro creador estara con usted ,señor presidente .larga vida,al presidente y sensatez para gobernar. y asi sea.

 
A las 30 de abril de 2011, 14:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

compatriotas,dejen de opinar con el higado y proyectense .los hombres que construyen en cualquier gobierno alcanzan su objetibo,con keiko o ollanta moises,ellos no te regalaran plata ,tu tendras que sudarla como siempre y si el pueblo elije a cualquiera , nosotros somos los que con nuestra onrades y desencia y patriotismo lograremos el cambio ..primero en nuestro hogar y luego en la sociedad.y parese que esta ves le toco al señor ollanta moises, y nose acabo el mundo OK.

 
A las 16 de mayo de 2011, 17:42 , Anonymous K... ha dicho...

yo he leido cosas que capaz se realizen o capas no.....pero prefiero pensar que se haran; entiendo que toda la mano derecha esta realizando una campaña sucia en contra de Humala pero osea se supone que el que nada debe nada teme, a demas Mario Vargas Llosa opina igual y existen pruebas en el comercio donde Llosa explica sus criticas sobre keiko y lo que cree que intentaran hacer los ricos si Ollanta entra al poder.......RECAPACITEMOS DE UNA VEZ...VOTEMOS X LA MEJOR OPCION...YO ESTOY KONTIGO OLLANTA.

 
A las 28 de mayo de 2011, 15:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ARRIBA OLLANTA CUENTA CONMIGO

 
A las 30 de mayo de 2011, 7:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni con uno, ni con otro... Pero definitivamente NO A KEIKO, no a la corrupcion... Ojala que en caso que gane, no salgan los corruptos...

 
A las 30 de mayo de 2011, 15:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

viejo, que pasa con ustedes acaso creen que con él el peru va a salir adelante? hasta un niño de inicial sabe que eso no va a pasar, piensen bien antes de votar, ademas porque juzgan a keiko? ella no hizo nada el que lo hizo fue su padre acaso ella tiene la culpa de las acciones de su padre? acaso ustedes habrían podido hacer algo? imagínese la situación de ella, era una adolescente cuando eso paso sin embargo ollanta humala todo lo que hizo fue por su cuenta, el si pudo decir n0 pero lo hizo? no, no lo hizo, cuantas personas inocentes muriero por culpa de su supuesta lucha contra el mal? que acaso el no dijo que queria la paz? entonces si siguen creyendo que esta en lo correcto busque en el diccionario el significado de la paz , y si no tienen diccionario pues con 50 centimos van a una cabina de internet y hay buscan el significado de la paz
saben, por culpa de personas como ustedes que le hechan la culpa a una persona de hechos pasados y que fueron hechos por terceros personas como yo podemos pagar por su ignorancia lamento si se sienten ofendidos pero yo no pienso que personas que yo quiero paguen por otros
bueno yo votaria por keiko por que ella no es su padre, ella no es alberto fujimori sino keiko.

 
A las 30 de mayo de 2011, 15:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

respondan a mi comentario porfavor el de arriba ^
gracias

 
A las 30 de mayo de 2011, 16:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

abajo olanta !!!! !!!!! !!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !!!!!!

 
A las 1 de junio de 2011, 8:01 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN DE QUE KEIKO NO TIENE QUE CARGAR CON LA CULPABILIDAD DE SU PADRE, ELLA NO ERA QUIEN TOMABA LAS DECICIONES, INCLUSO CREO QUE NI SIQUIERA LA HACIAN PARTICIPE, ELLA SOLO SE ENCARGABA DE LABORES SOCIALES LO QUE HACEN LAS PRIMERAS DAMAS, ADEMAS QUIENES NO RECUERDAN EL PRIMER GOBIERNO DE ALAN GARCIA PEREZ, QUE FUE UN DESASTRE TOTAL, SIN EMBARGO, GRACIAS A QUIEN SALIMOS DE ESE GRAN PROBLEMA DE DESESTABILIDAD DE GOBIERNO, DE TERRORISMO, NO FUE GRACIAS A SU PADRE, SOLO UN IGNORANTE NO SABE RECONOCER LAS BUENAS OBRAS Y HECHOS, Y ADEMAS QUIENES NO COMETEN ERRORES, NO SOY FUJIMORISTA NI HUMALISTA, PERO SE DARME CUENTA DE LAS COSAS, PORQUE UNA PERSONA QUE ESTA PREPARADA Y ES INDEPENDIENTE,SALE ADELANTE POR SU PROPIO ESFUERZO; Y NO SIEMPRE ESTA A LA ESPERA DE QUE EL GOBIERNO LE SOLUCIONE SUS PROBLEMAS. SI NO QUE TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA, PARA SU BIEN Y DE SU PAIS, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE INSCRIBEN A UN PARTIDO SOLO PARA LOGRAR UN PUESTO DE TRABAJO SEGURO DE GANAR, SIN TENER QUE COMPETIR EN UN EXAMEN DE TRABAJO Y VER SI REALMENTE ESTAN PREPARADOS,
P R E P A R E S E, L E A N, E S T U D E N, PARA QUE NO SEAN MUÑECOS DE NADIE.

 
A las 2 de junio de 2011, 7:01 , Anonymous YASMIN ADOLESCENT LIDER PA CAMBIAR AL MVNDO Y A LA MALTRATACION DEFENDIENDO NVESTROS DERECHOS CON VOCACION... ha dicho...

weno señor ollanta no es jvsto d k vsted se meta con el padre de la señorita keiko xk los padres 100pre an sido sagrados si eso usted nvnca tiene en cventa io no se como va a poder llegara ser presidnt perdone vsted pero prefiero a vna mvjer presidenta k sea jvstaa vn hombre k lo vniko k ace es gastar saliva para aplar 100pre del padre de la señorita ...
el vltimo segvnlos dos debate no fve ningvn debate creok los dos deben d tener en cventa como es vn debatahi solo parecia k se estaba peliando x el oder y no es jvsto k los civdadaos merescan eso.....
verdad sobre sv propvesta d mandar a los jovenes al ejercito creo k eso no es la mejor eleccion pongase a pensar como vn joven o adolescente y vera k eso ni a vsted mismo evaa gvstar .....
creo k no todo e resvelve a la fverza deb d vsted saber k ay rvposdel ministerio k apoyan a los jovenesk stan en pandillas creo kk vna mejor opcion seria k vstd o laseñorita keiko agan mas institvciones contra el delito y elpandillaje asi osjovenes como io y mvxoz mas tendran la oportvnidad d cambiar sv vida ....
cvdese k le vaya bn y nvnca olvid k dios ayvda al k lo necesita no al k lo tienta ...
bendiciones ...
UNA ADOLESCENT DE LA FISCALIA DE LA NCION ´JOVENES LIDERES HACIA VN FVTVRO MEJOR´ LE AGRADECE X ACER EST BLOK PACOMENTAR....
DIOS LO AMA BENDICIONES PA USTED Y SV FAMILIA...

 
A las 2 de junio de 2011, 16:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta es la voz pero da un poco de temor por sus muchos planes de gobierno

 
A las 3 de junio de 2011, 8:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta esta muy bien que ayas dicho en uno de tus mitines sobre los presos por que el peru gasta mucho dinero ene esos sanganos de mierda dandoles de comer gratis despues que cometen un delito me parece muy bie que esos concha de sus madres trabaje o agan trabajos forsados y con el sudor de su frente se ganen un plato de comida y debes mandar hacer una carcel en medio de la selva darles sus herramientas para que se saquen la mierda trabajando hasta que cumplan su condena toda mi familia esta contigo

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal