lunes, 31 de enero de 2011

ENCUESTA LIMA Y CALLAO IMA 27/28 ENERO 2011: TOLEDO ARRIBA, FUJIMORI SUBE AL SEGUNDO PUESTO



Y seguimos con las encuestas de fines de enero. Con 34,2% y una gran diferencia respecto a su seguidora, Alejandro Toledo lidera la encuesta que la empresa IMA hizo en Lima y Callao los días 27 y 28 de enero. Al candidato de la Alianza Perú Posible le sigue en intención de voto la postulante por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con 22,8%.

Luis Castañeda, de Alianza Solidaridad Nacional, obtuvo 21% de aprobación y de esta manera fue desplazado al tercer lugar por primera vez en un estudio hecho en la capital, pese a que terminó con una alta aprobación su gestión al frente de la Municipalidad de Lima.
En la cuarta ubicación se encuentra Pedro Pablo Kuzcynski, postulante por Alianza por el Gran Cambio, con 5,8% y a continuación está el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, que alcanzó el 5,2% de las preferencias electorales. Los otros seis aspirantes a dirigir los destinos del Perú suman 1,3% y el porcentaje de indecisos es de 9,7%.
La diferencia de Toledo sobre sus contrincantes también se notó en la encuesta de Imasen, hecha a nivel nacional urbano–rural.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal