jueves, 2 de diciembre de 2010

PPK CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO

Y se siguen confirmando más alianzas políticas y presentando candidatos. Hoy ha sido el turno del economista Pedro Pablo Kuczynski, quien al ser presentado como opción presidencial manifesto que, "Esto no es un sancochado, es un frente de 15 años, que avanza paso a paso en bien del país", mientras que Lourdes Flores lo llamó "nuestro presidente".


Vía esta nota de La República supimos que PPK estuvo acompañado de Humberto Lay, César Acuña, Lourdes Flores y Yehude Simon, la Alianza para el Gran Cambio lanzó en el distrito de Independencia la candidatura presidencial del economista y ex premier, Pedro Pablo Kuczynski, en el centro comercial Plaza Lima Norte.

En el inicio de su discurso, el economista, quien desea posicionar el la frase "PPK Presidente", negó que su frente sea "un sancochado", sino dijo que busca lograr un trabajo de por lo menos 15 años continuos. Los asistentes al mitin, son miembros de los partidos involucrados en el llamado "frente".

Entre las primeras declaaciones de los aliados, la lidereza del PPC, Lourdes Flores Nano, dijo "estar presente para sumarse a un gran proyecto de unidad y de convocatoria nacional". Además llamó a PPK "nuestro presidente".

A su turno, el jefe del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, dijo que "se debe incidir en la agricultura, la tecnología y la salud de todos los peruanos".

Más adelante, Humberto Lay Sun, insistió en eliminar la pobreza, pero rechazó la idea de "roba pero hace obras". Resaltó además la importancia de los valores como la justicia y el amor al prójimo.

Por su parte, el fundador de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, garantizó "calidad educativa para todos", y dijo que Kuczunski es el único candidato que garantiza el crecimiento económico para todos los peruanos.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

A las 25 de febrero de 2011, 11:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

las encuestas estan compradas.
Las verdaderas encuestas y sondeos en internet apuntan a que Toledo y PPK encabezan la intención de voto.

Estamos observando esta situación y realmente muchos creemos que Toledo y PPK pueden pasar a segunda vuelta.

 
A las 14 de marzo de 2011, 19:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

los peruanos debemos elegir al mas capaz para que gobierne nuestro pais y este señor me parece la mejor opcion
Nancy la esposa de PPK me parece una persona jovial y no como Eliane Karp que si me parece una mujer hipocrita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal