lunes, 29 de noviembre de 2010

MERCEDES ARÁOZ, CONFIRMADA COMO CANDIDATA PRESIDENCIAL DEL APRA

Y se hizo oficial. A la noticia el pasado 2 de noviembre de la candidatura a la Presidencia de la República de Mercedes Aráoz, ex ministra de Economía y Finanzas, se hizo oficial ayer domingo 28 de noviembre luego de que 145 delegados del Partido Aprista la eligieran como su representante en los comicios de abril próximo.



 

A las elecciones apristas, que se llevaron a cabo entre las 10 a.m. y 12 m. de ayer en la Casa del Pueblo en Breña, acudieron los principales dirigentes del partido de la estrella, entre ellos los congresistas Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Nidia Vílchez, César Zumaeta y Mercedes Cabanillas.

Además, según informó Canal N, hasta el local de la avenida Alfonso Ugarte llegaron el jefe de Estado, Alan García, y el líder historio del partido de la estrella Armando Villanueva del Campo, llegaron hasta la Casa del Pueblo para brindarle su total respaldo a la ex ministra de Economía y Finanzas.

García Pérez subió al estrado con Villanueva del Campo y luego llegó Aráoz Fernández, quien se sentó al lado de ambos líderes apristas. Estos le levantaron ambas manos en señal de victoria.



Los acompañantes de Aráoz Fernández en la plancha presidencial recién serán elegidos el 16 de diciembre en una segunda reunión de las bases apristas.

En una tercera cita, que se llevará a cabo el 16 de enero, se elegirán a los invitados a participar en la lista congresal y del Parlamento Andino.

Enlaces relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal