martes, 16 de noviembre de 2010

ENCUESTA PRESIDENCIAL IMA LIMA Y CALLAO 13/14 NOV: TOLEDO SEGUNDO CON 27.1%


A menos de una semana de haber anunciado su candidatura a la Presidencia de la República, una nueva encuesta ubica a Alejandro Toledo (Perú Posible) en el segundo lugar de las preferencias electorales. 

Vía El Comercio tenemos los resultados del último sondeo de IMA Estudios de Márketing realizado el 13 y 14 de noviembre, en lo que el ex presidente obtiene el 24,3% de intención de voto mientras que Luis Castañeda Lossio figura en el primer lugar con el 27,1%, en respuestas obtenidas mediante una simulación con cédula.
En tercer lugar está Keiko Fujimori con 21,5 mientras que rezagados aparecen Mercedes Aráoz con 7% y Ollanta Humala con 6,5%. El voto blanco o nulo alcanza el 9,2%.
Tomando una base de 1.000 entrevistados en los distritos de Lima y Callao, el estudio indica que el líder de Solidaridad Nacional mantiene la misma intención de voto con relación al mes de setiembre. En el caso del ex presidente subió 5,4 puntos porcentuales mientras que la representante del fujimorismo obtuvo 1,8% más. 


Leímos en La República (de la cual tomamos la inforgrafía) que una característica importante del sondeo de IMA es que fue hecho en la modalidad Simulacro de votación con cédula. Al respecto el ex presidente Alejandro Toledo, expresó su alegría mediante su cuenta de Twitter @atoledomanrique, “con modestia y responsabilidad les comunico que hemos trepado a segundo lugar (24.3%) en Lima. Sigamos trabajando”, expresó. ¿Comienza a temblar Luis Castañeda?

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 17 de noviembre de 2010, 9:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

prefiero a castañeda o a toledo pero nunca a la japonesa hija de traidor

 
A las 18 de noviembre de 2010, 11:27 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

¿Y qué opinas de Nano Guerra García? ¿PPK?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal