miércoles, 3 de noviembre de 2010

LOURDES FLORES NANO NO PARTICIPARÁ EN LAS ELECCIONES DEL 2011

Tenemos esta nota vía La República online en la que se menciona el hecho de que la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, quien recientemente reconoció su derrota electoral para la Alcaldía de Lima, comunicó al consejo consultivo nacional de su agrupación la decisión de no participar en los comicios generales del 2011, anunció el dirigente histórico Felipe Osterling.

Lourdes Flores ha desechado absolutamente participar en el proceso electoral de 2011. Ella no va a ir en ese proceso electoral de ninguna manera y en eso todos estamos de acuerdo. Ella ha tenido un campaña muy fuerte”, manifestó a la Agencia Andina.
Asimismo, comentó que en el consejo consultivo nacional del PPC se evaluaron las opciones de participación que tiene su agrupación en las elecciones del próximo año, previo al congreso nacional que se realizará el 27 y 28 de noviembre.
Como se recuerda, esta mañana la candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, no descartó convocar a Lourdes Flores para que integre la plancha presidencial aprista, aunque señaló que tendría que conversar con ella, porque no hay nada decidido. 

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal