miércoles, 25 de mayo de 2011

REVISA SI TE TOCA VOTAR EN EL MISMO LUGAR QUE EN LA PRIMERA VUELTA

Tenemos esta información publicada en El Comercio en el que nos alertan sobre el cambio de algunos centros de votación de la primera vuelta electoral, hecho que podría influir en nuestra idea de ir a votar en esta segunda vuelta (osea, no todos votaremos en el mismo lugar), sobre todo por el hecho de que solo faltan 10 días para que se realice la segunda vuelta electoral. Ante esto, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una herramienta que nos ayudará a saberlo a través de Internet.

Para acceder debes ingresar a la web de la ONPE y hacer click en el enlace Dónde votar y si es miembro de mesa, donde se nos solicitará que ingresemos nuestro número de DNI y un breve texto de seguridad.

Esto tiene vital importancia para evitar futuros malentendidos, problemas de encontrarse con una mala sorpresa y pagar la multa correspondiente. El ente electoral advirtió que algunos centros de votación han variado, por lo que ha recomendado a la ciudadanía informarse para que en la segunda vuelta no tenga ningún problema para ejercer su derecho al sufragio.

Cabe indicar que los miembros de mesa de la primera vuelta, también lo serán para la próxima jornada del 5 de junio.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal