domingo, 22 de mayo de 2011

OLLANTA HUMALA RECIBE APOYO DE EVANGÉLICOS

Esto si que va a levantar una polvareda: Leímos en Diario 13 que el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala agradeció el respaldo recibido por el Concilio Nacional de Evangélicos del Perú, grupo que representa al 85% de la comunidad evangélica en el Perú.

En este proceso de inclusión social hay un manejo de la economía con prudencia que genere estabilidad y que beneficie a todos. Creo que esas son las coincidencias fundamentales que tenemos con el Concilio Nacional de Evangélicos, por eso les agradezco bastante y me comprometo cada día más y a asumir esa pelea de David contra Goliat, al cual tenemos que derrotar porque detrás de David hay un país que está pidiendo un cambio”, expresó Humala Tasso en conferencia de prensa.

Además el líder nacionalista manifestó no creer en la discriminación por creencias religiosas y que todas las iglesias tienen los mismos derechos, e indicó respetar el principio de no discriminación.

Nosotros creemos que todas las iglesias tienen los mismos derechos. No creemos en la discriminación de ningún tipo por creencias religiosas ni ningún tipo de discriminación”, señaló.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal