domingo, 5 de junio de 2011

MARIO VARGAS LLOSA: "NOS HEMOS LIBRADO DE LA DICTADURA"

Seguimos con las declaró por los primeros resultados a boca de urna. Gracias a la nota de La República tenemos al Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien luego de pedir unión a los peruanos señaló que el Perú se libró de una dictadura, “que fue sangrienta y corrompida”.



Yo creo que lo importante es que nos hemos librado de una dictadura, que fue terriblemente corrompida y sangrienta, volviera a tomar el poder. Creo que en ese sentido los peruanos han actuado con gran responsabilidad, hay que felicitarse y hay que celebrar”, sostuvo el Nobel en CPN.

Hemos ganado todos los peruanos que no queríamos que toda nuestra democracia se desplomara y que resucitara toda una mafia que destruyó nuestras instituciones, saqueó los recursos públicos, llenó de sangre, de sufrimiento, de dolor nuestro país, que felizmente no resucitó”, agregó.

Vargas Llosa señaló que Ollanta Humala debería trabajar en reconciliar a todos los peruanos para que todos trabajemos por un Perú libre moderno, sin pobreza, donde haya oportunidades para todos. “Creo que ese es el sentido de Humala”, acotó.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal