domingo, 5 de junio de 2011

KEIKO FUJIMORI RESPETARÁ RESULTADOS DE LA ONPE

Tras publicar los diferentes conteos electorales de las diversas encuestadoras tenemos la primera declaración de Keiko Fujimori antes de la lectura oficial de la ONPE (que en estos momentos estamos escuchando en el blog) gracias a El Comercio: En una escueta comparecencia ante la prensa nacional e internacional, la candidata presidencial de Fuerza 2011 insistió en que esperará los resultados oficiales de las elecciones para pronunciarse sobre el desenlace de la segunda vuelta electoral.



No obstante, la hija del ex presidente Alerto Fujimori señaló que si la ONPE ratifica los resultados que arrojaron las encuestas a boca de urna y el conteo rápido –con victoria para Ollanta Humala (Gana Perú)- respetará la decisión del pueblo.

Para mí es importante esperar los resultados oficiales de la ONPE. Si los resultados oficiales ratifican la diferencia que hemos visto en los conteos rápidos seré la primera en reconocer los resultados, como lo dije desde un inicio”, aseveró la candidata.

Poco después la lideresa de Fuerza 2011, se desplazó al balcón del Hotel Bolívar, en el Cercado de Lima, para saludar a los miles de simpatizantes que se han congregado en la Plaza San Martín para apoyarla.

Fujimori Higuchi apareció ante sus miles de partidarios en compañía de sus hermanos Kenji y Sachi, y de su madre, la ex congresista Susana Higuchi.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal