lunes, 9 de mayo de 2011

OLLANTA HUMALA FIRMA EL ACUERDO NACIONAL

Ya había anunciado Keiko Fujimori el viernes en su cuenta de Facebook que Fuerza 2011 se sumará al Acuerdo Nacional, y acabamos de leer en El Comercio que hoy alrededor de las dos de la tarde, el candidato presidencial Ollanta Humala firmó su adhesión en la sede de esta institución en Miraflores, sumándose a este foro de diálogo que reúne fuerzas, organismos de la sociedad civil y representantes del Estado a fin de establecer una hoja de ruta “para el desarrollo sostenible del país y afirmar su gobernabilidad democrática”.



A su salida de la actividad, Humala señaló que hubiera preferido que la suscripción se realizara antes de la campaña electoral, según RPP; y a manera de broma añadió: “Vamos a llamar a McCartney para que también firme”.

Humala hizo el anuncio de la firma a través de Twitter: “Acabo de firmar el Acuerdo Nacional. El diálogo y el consenso deben primar ante todo”.

Si el pueblo peruano nos da la confianza, trabajaremos en cumplir las políticas del Acuerdo Nacional que todavía no se cumplen”.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal