lunes, 9 de mayo de 2011

¿KEIKO FUJIMORI DICE SER PARECIDA A LULA?

Me parece excelente el hecho de que alguien haya salido al frente a poner las diferencias correspondientes, porque primero fue Ollanta Humala quien dice ser el Lula peruano, y hace poco Keiko Fujimori dijo lo mismo, así que tenemos esta nota publicada en El Argentino.com donde se informó que el Partido de los Trabajadores (PT), de la mandataria brasileña Dilma Rousseff, criticó a la candidata peruana a la presidencia Keiko Fujimori, por haber establecido paralelos con el ex gobernante Luiz Lula da Silva.

Keiko Fujimori "es neoliberal, no tiene nada que ver con nosotros (PT)" decir que aplicará políticas sociales como las de Lula "es oportunismo,es un chiste", declaró Valter Pomar, miembro del directorio nacional petista.

Miembros de esa agrupación afirmaron que Lula simpatiza con el candidato presidencial Ollanta Humala, publicó hoy el Folha de Sao Paulo.

Keiko Fujimori y Ollanta Humala disputarán el balotaje presidencial el mes próximo.

El responsable de marketing de la campaña presidencial de Dilma Rousseff, Joao Santana, viajó a Perú para asesorar a Humala, consignó Folha.

Las declaraciones de Keiko Fujimori estableciendo semejanzas con Lula da Silva son un ardid para "confundir al electorado" declaró Iole Ilíada, secretaria de Relaciones Internacionales del PT.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal