martes, 31 de mayo de 2011

MARIO VARGAS LLOSA RENUNCIA A SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL COMERCIO

Tenía que suceder y sucedió. Tenemos esta nota de La República informando que Mario Vargas Llosa envió una carta dirigida al director de El Comercio, en donde le anuncia que solicitó a El País no le envíe más sus columnas al diario peruano. No volverán a aparecer más columnas de Mario Vargas Llosa en dicho diario. El premio Nobel le escribió una carta al diario El País, propietario de los derechos universales de sus textos en donde le pide que "cese de enviar sus colaboraciones al periódico El Comercio".

Esto lo informó a través de una carta dirigida al director del diario El Comercio, Francisco Miro Quesada Rada, en la que el novelista indica que esta separación, que es la segunda pues en 1995 se desligó del diario, será "definitiva", y alega una serie de razones, basándose en la línea editorial del citado medio impreso. Pero mejor lean la carta completa:

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios:

A las 31 de mayo de 2011, 12:51 , Anonymous tu mama ha dicho...

hijo de puta

 
A las 2 de junio de 2011, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si mario vargas llosa como lo menciono tu señora y ahora todo el pueblo peruano te lo dice ¡SOLO SIRVES PARA ESCRIBIR y nada mas....!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal