jueves, 26 de mayo de 2011

KEIKO FUJIMORI FUE AGREDIDA EN CAJAMARCA...¡Y EN SU SANTO!

Creo que uno debe de manifestar su tendencia política de una manera "civilizada" sin la necesidad de llegar a la agresión, tal como nos lo informa el Diario 16 con respecto a Keiko Fujimori: No fue un cumpleaños feliz el que pasó ayer la candidata presidencial Keiko Fujimori durante su gira proselitista en Cajamarca, pues cerca de 50 personas que cargaban pancartas a favor de su contendor electoral, Ollanta Humala, le arrojaron huevos y piedras a la fujimorista y a su esposo Mark Villanella.

Rechazo y condeno las agresiones de simpatizantes de Gana Perú que nos han lanzado muchos huevos y luego piedras. Al señor Humala se le preguntó si iba a respetar los resultados y evitó contestar. A mí me preocupa mucho si el señor Humala va a respetar la decisión del pueblo este 5 de junio”, declaró en la Plaza de Armas de Bambamarca, en Cajamarca.

Adelanto que voy a respetar los resultados y la voluntad del pueblo sea cual sea, y espero que él (Humala) y sus simpatizantes actúen de la misma manera. No podemos aceptar que quien pretende ser presidente del Perú esté fomentando las agresiones contra personas que no piensen como él”, agregó, mientras enseñaba a la prensa las huellas del ataque.

La hija mayor de Alberto Fujimori señaló que detrás de las denuncias por evasión de impuestos contra la familia de su esposo, hay personas “internacionales” que están apoyando la candidatura del candidato nacionalista.

Yo creo que hay muchas personas que tienen influencia en medios internacionales que están respaldando la candidatura de Ollanta Humala, no tengo ninguna prueba, no me voy a adelantar a lanzar algún nombre”, dijo.

También se le consultó si cree que el conflicto en Puno sea una escalada de la violencia en estas elecciones. La ex Primera Dama de la Nación respondió: “No puedo adelantar nada, porque no tengo las evidencias, sin embargo sí preocupa estas actitudes violentas que estamos viendo”.

Respecto al libro que escribió Ollanta Humala ‘De Locumba a candidato a la Presidencia en el Perú’, en el que en un párrafo se refiere a Sendero Luminoso como una fuerza beligerante que no fue tratada con “decoro” por el Estado, Fujimori afirmó que demuestra cuál será la actitud del líder de Gana Perú frente a la subversión.

Este libro es una gran revelación y muestra cual sería la actitud del señor Ollanta Humala frente a los terroristas. Los terroristas no han sido delincuentes comunes en nuestro país. Son personas que nos han hecho perder muchas vidas. Yo siempre tendré una actitud frontal frente a ellos”, puntualizó.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 26 de mayo de 2011, 10:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No solo piedras sino balas!!! Fuera Fujirata!!

 
A las 1 de junio de 2011, 19:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que mediocre escusa la de esta asiatica keikorrupta...mira,yo no ubiese jamas votadoporollanta en otras circunstancias...perodevido al acontecimiento de que tenemos solo 2 opciones para elegir...obvio que elegire lo mejor para mi pueblo peruano (porque amo a mi perú)...y ese electo es el señor OLLANTA!...entiende...pero..tirarle piedras a la japonesa esta,fue poco...debieron tirarle la caca del perro...porque ella merece eso y más...ella,su padre dictador y todos loslobos fujimoristas destruyeron y humillaron al pais...nos robaron riquezas y cometieron atrocidades en contra de los derechos humanos....ASI QUE PIEDRAS ES POCO PARA ESTA JAPONESA KORRUPTA..KEIKORRUPTA!....no soy simpatizante de ollanta,solo soy una persona con visión clara de que tu eres el mal encarnado de la korrupcion y los latrocinios...por eso yo si te ubiese tirado hasta mi zapato.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal