martes, 3 de mayo de 2011

"BAYLY" Y LA CAMPAÑA DE DEMOLICIÓN DE OLLANTA HUMALA

El domingo pasado salió al aire por América Televisión el programa "Bayly", conducido por Jaime Bayly en el que, en un concepto de demolición política, el periodista y escritor recordó al candidato de Gana Perú por el ‘Andahuaylazo’, y esta es la nota de El Comercio al respecto:

(América Televisión)
En la primera edición de su nuevo programa para la televisión peruana, el periodista Jaime Bayly se dedicó a enfilar sus críticas contra el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala.
En “Bayly”, nombre del programa, el también escritor recordó algunos pasajes del accionar pasado del militar retirado. Entre ellos, hizo mención al periódico “Ollanta”, que -según dijo- el líder nacionalista y su hermano Antauro publicaban desde el año 2002, durante el gobierno de Alejandro Toledo.
Este periódico es el primer paso en la carrera política de Ollanta Humala, que tenía como último objetivo ser presidente del Perú”, consideró Bayly mostrando en pantalla algunas portadas del citado periódico.
Asimismo, se refirió al denominado ‘Andahuaylazo’ ocurrido el 1 de enero del año 2005, en donde un grupo de reservistas se levantó en armas dejando un saldo de cuatro policías muertos.
Yo acuso al teniente coronel, Ollanta Humala, de haber conspirado contra la democracia peruana, representada entonces por Alejandro Toledo, en complicidad con su hermano Antauro. Y que quede claro que Antauro cumplía las órdenes de su hermano Ollanta Humala”, manifestó el periodista.
Bayly volvió a la televisión luego que en octubre del 2010 su programa “El Francotirador” se dejara de emitir por la señal de Frecuencia Latina.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 31 de mayo de 2011, 14:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El Señor (a) Jaime Bayly es una basura ; el pueblo lo bomitó del Perú es una víbora venenosa , la vergüenza de la sociedad , vende su conciencia barata por los dolares de la china macaca y corrupta ; todo esto lo pagará con el precio de la mariconada que tiene por maldición y sus hijas vivirán avergonzadas toda su vida. ALTO SOY PERUANA Y MI PAÍS NO SE VENDE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal