martes, 3 de mayo de 2011

DENUNCIAN CAMPAÑA DE COMPRA DE VOTOS PARA KEIKO FUJIMORI EN BARRIOS POBRESDE LIMA

Tenemos esta información bastante, diríamos muy delicada, sobre una acusación de compra de votos a los sectores más pobres por parte de Keiko Fujimori, al menos eso es lo que ha publicado Carlos A Quiroz en su blog Peruanista. De lectura imperdible:
ALERTA. Denuncian campaña para comprar votos para Keiko Fujimori en barrios pobres de Lima. En barrios adinerados de la capital peruana se organizan donaciones de ropa, comida y dinero, que servirán para “captar más votantes para Keiko” al estilo de la dictadura del “chino” Alberto Fujimori – Vladimiro Montesinos.
Fotos AP, Reuters
El líder de Gana Perú, Manuel Dammert hizo esta denuncia en su página de Facebook:
“Está circulando en las redes este correo de una campaña asistencialista de compra de votos pro [Keiko] Fujimori. Señala nombres, direcciones, aportes, etc. ¿Sera cierto? ¿Vuelven estas compras de conciencias de los años 90 con la Dictadura corrupta?”
Se trata de un e-mail que circula con nombres y direcciones verdaderos donde se pide recolectar víveres, frazadas y dinero “esto es para llevar a los pueblos jóvenes y captar más votantes para Keiko.”
Contacté a una de las organizadoras de esta campaña:
Esta es una copia del e-mail. He eliminado los apellidos de las personas involucradas, por respeto a su privacidad:
> Subject: Campaña para lograr votos para Keiko
> Chicas les envío este correo , es para ayudar a recolectar víveres y frazadas esto es para llevar a los pueblos jóvenes y captar más votantes para Keiko .
> Esto es una iniciativa individual , pero igual aprobada por Keiko , cualquier ayuda voluntaria sera bien recibida !
> Sres es momento de poner el hombro para no perder lo avanzado durante estos años
> Envienlo a sus amigos mas cercanos y pro Keiko , tratemos que sea silencioso pero efectivo
> Luchemos por mantener la subida del Perú !
> Queridos amig@s: Ante todo queremos agradecerles por la enorme acogida que ha tenido esta iniciativa pro-Keiko. Estando a poquito más de un mes de la segunda vuelta, y queriendo aportar un grano de arena para el destino del Perú, hemos hecho una reunión de coordinación y tomando en cuenta las opciones evaluadas, se ha decidido que lo más acertado para ser repartido por el comando de campaña de Keiko a los pueblos más necesitados será las siguientes opciones:
> 1. Bolsas de víveres que incluyan : 1kg de arroz, 1 kg de azúcar, 1 kg de menestra, 2 latas de leche y 2 latas de atún (de preferencia en bolsa transparente que se puede pedir en la caja de Wong)
> 2. Donación de frazadas de 2 plazas. (tienen que ser nuevas y de preferencia embolsadas en bolsas transparentes)(adjunto foto de frazada, no tiene que ser exacta pero las venden en cualquier mercado)
> 3. Efectivo: En Soles o Dólares. Para dejar los víveres y/o frazadas, se tiene a disposición las siguientes direcciones. Por favor manejar con discreción la privacidad de las personas que tan amablemente nos brindan sus casas como centro de acopio:
> Jeannette S: [...] San Isidro

> Monica RP: […] Casuarinas
> Silvana P: Av. Golf Los Incas […]
> Giselle S: […] San Isidro
> Frances W: […] Barranco
> Donaciones en efectivo, contactar a Macarena […] vía email a la sgte dirección de mail: […]@gmail.com

> Desde mañana jueves 28 de abril hasta el miércoles 4 de mayo se recibirán los donativos.} Agradecemos de antemano el gran esfuerzo que para todos significa apoyar esta iniciativa.
Tengo también la información de la cuenta bancaria que recibe donaciones de dinero:
Subject: Re: Donacion
CTA AHORRO DOLARES BCP
193 – […]-71
Actualización: para los interesados, esta es la lista de personas involucradas.
Otro: la corrupción de Keiko Fujimori es brutal, ahora dice haber colectado $ 1 millón de dólares en polladas, cocteles y rifas. Suena a lavado de dinero, narcotráfico y donaciones de grupos extranjeros que quiere ocultar.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal