domingo, 10 de abril de 2011

RESULTADOS A "BOCA DE URNA": HABRÁ SEGUNDA VUELTA



Estos son los resultados a "Boca de Urna" emitidos a las 4 de la tarde por los diversos medios de comunicación (en este caso propalada por América Televisión de Ipsos Apoyo y la foto publicada por El Comercio). Cabe resaltar que el margen de error es de  más o menos de 3%, así que por ahora y fuera de las sopresas del caso, esperando los resultados oficiales de la ONPE a partir de las 8 de la noche, según informó dicha organización: HABRÁ SEGUNDA VUELTA.

OLLANTA HUMALA 31.6%
KEIKO FUJIMORI 21.4%
PEDRO PABLO KUCYNSKI 19.2%
ALEJANDRO TOLEDO  16.1%
LUIS CASTAÑEDA 10.2%
OTROS 1.5%

Gracias a La República tenemos los resultados también de CPI y de Datum.

CPI:

OLLANTA HUMALA 33%
KEIKO FUJIMORI 22% 

PEDRO PABLO KUCZYNSKI 19%
ALEJANDRO TOLEDO 15.3%
LUIS CASTAÑEDA 9.5%
OTROS 0%

DATUM:
OLLANTA HUMALA 33.8%
KEIKO FUJIMORI 21.3%
PEDRO PABLO KUCZYNSKI 19.5%
ALEJANDRO TOLEDO 15.2%
LUIS CASTAÑEDA 9.7%
OTROS 0%

El Comercio informó que, tras los resultados se quisieron conocer las primeras impresiones de Ollanta Humala, pero el jefe del plan de gobierno de Gana Perú, Félix Jiménez, indicó que su candidato presidencial, no se pronunciará sobre los resultados de estos comicios hasta que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dé su primer reporte, después de las 8:00 p.m.



En diálogo con Frecuencia Latina, señaló, tras saber las cifras del a boca de urna, que el respaldo que ha recibido el líder nacionalista es “realmente un triunfo y una confirmación de que nuestra propuesta de cambio fue acogida por el pueblo”.

Para finalizar, dijo que el siguiente paso de Gana Perú será llamar a todas las agrupaciones políticas que apuestan por el cambio para enfrentar la segunda vuelta con éxito.

En el rubro de congresistas, según información de El Comercio de los primeros resultados a boca de urna, realizados por Ipsos Apoyo, las bancadas de Gana Perú y Fuerza 2011 fueron las que obtuvieron más votaciones. La primera, con 24,5% (41 curules); la segunda, con 21,6% (35 curules).

Más abajo aparece Perú Posible, con 16% (22 curules); Alianza por el Gran Cambio, 14,5% (17 curules); Solidaridad Nacional, 10,7% (11 curules) y Partido Aprista Peruano, 6,5% (4 curules). La bancada de Cambio Radical no pasaría la valla, ya que apenas obtiene el 2,7%.

Etiquetas: , , ,

17 comentarios:

A las 10 de abril de 2011, 14:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vamos Ollanta!!!

 
A las 10 de abril de 2011, 14:23 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Bueno, después de estos resultados no hay mucho que decir, veamos quien lo acompaña en la segunda vuelta electoral...sigamos viendo los resultados. Un triunfo democrático que esperemos continúe así.

 
A las 10 de abril de 2011, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OLLANTA PRESIDENTE!!!!!!!

 
A las 10 de abril de 2011, 14:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

vamos toledo se k iras a segunda vuelta vamos si se puede
vamos el cholo nunca se rinde

 
A las 10 de abril de 2011, 14:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ollanta debe ser el presidente porque Keiko es un corrupta e igual de Kuczynsk el tambien estuvo en esos gobiernos de corrupcion...fuera esos dos SINVERGUENZAS...VAMOS CON OLLANTA PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!

 
A las 10 de abril de 2011, 14:37 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Creo que el líder de la Chakana tendrá que esperar 5 años más...así son las elecciones. La expectativa está entre Keiko y PPK.

 
A las 10 de abril de 2011, 14:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HUMALA TIENES QUE UNIR VOLUNTADES PARA CAPTAR LOS VOTOS FALTANTES EN LA SEGUNDA VUELTA FELICITACIONES Y ADELANTE

 
A las 10 de abril de 2011, 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

CHOLO POBRE DE AQUEL DE ASPIRAR A SER LO QUE YA HA SIDO VIVA PERU VIVA LA DEMOCRACIA VIVA LATINOAMERICA FELICITACIONES

 
A las 10 de abril de 2011, 15:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojala que gane quien gane, cumpla sus promesas y que haga un gobierno positivo para el pais entero, y que acabe la corrupción.

Ojala todo vaya para adelante por el bien del Perú entero.

 
A las 10 de abril de 2011, 15:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

estan lokos?????? fuera ollanta!!!! VAMO PPK!!! TU PUEDES VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

 
A las 10 de abril de 2011, 17:46 , Anonymous ANONIMO ha dicho...

PPK PASARA ALA SEGUNDA VUELTA..NO SE QUE BUENO LE VEN A OLLANTA ESE HOMBRE NI HABLAR SABE, RECUERDEN EL DEBATE NO MAS.. ES EL MENOS EXPERIMENTADO DE TODOS ..LA GENTE ES ESTUPIDA Y QUIERE SEGUIR EN LA ESTUPIDEZ ..FUERA OLLANTA CTMDRE .!VIVA PPK...PPK..PPK

 
A las 10 de abril de 2011, 17:48 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

No quiero ser negativo ni contrario a sus posteos, pero al parecer la segunda vuelta está definida entre Humala y Fujimori, que ya le sacó 600 mil votos a PPK...

 
A las 10 de abril de 2011, 17:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ollanta es un farsante,inexperto , cobarde, revolucionista, querrillero, no es profesional,no tiene capacidad intelectual ,que se va a comparar con otros candidatos,ps es solo una careta pobre que miente al pueblo ...

 
A las 11 de abril de 2011, 19:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL PERU NECESITA UN CAMBIO RADICAL Y ESE CAMBIO LO HARA OLLANTA PARA QUE BOTE A TODOS ESOS RATEROS Y DELINCUENTES QUE SE LLEVAN LA PLATA DEL PUEBLO SIN HACER NADA.

 
A las 11 de abril de 2011, 20:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

FUERA KEIKO Y TODA SU JENTE.OLLANTA PRESIDENTE

 
A las 13 de abril de 2011, 21:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

UNA OPINION EN PARTICULAR ESPERO NADIE LO TOME A PECHO ESTAMOS PARA OPINAR: "COMIENZO DICIENDO QUE LOS JOVENES FUERON ENGAÑADOS POR PPK (EE.UU METANCE A LA CABEZA QUE PPK NO AMA AL PERÙ SOLO ES INTERES PERSONAL, TIENE UNA MENTE EXTRANJERA Y NO NOS PUEDE GOBERNAR UNA PENSAMIENTO GRINGO, LOS RESULTADOS LO DICEN...), QUE DECIR DE TOLEDO SUS HERMANOS CORRUPTOS SE LLEVARON SIN ROCHE LOS MILLONES EN NUESTRA CARA Y TOLEDO VENDIO EL GAS LOS FAMOSOS LOTES DE CAMISEA...Y BLA BLA PARA LOS QUE VOTARON POR TOLEDO, KEIKO LA GORDITA O MEJOR DICHO LA ALCANCILLA DEL CHINO RATA, PARECE NI QUE ELLA RECUERDA QUE EL GOBIERNO DE SU PADRE FUE CORRUPTO Y VLADY PELADO Y VERRUGOSO MANEJO AL PERÙ A SU ANTOJO.LOS JOVENES TIENEN QUE ENTENDER CARAJO QUE ES URGENTE UN CAMBIO DEJENSE DE CHIBOLADAS YA SON CIUDADANOS Y ANALISEN. EL CAMBIO ES OLLANTA PARA QUE LOS CORRUPTOS VAYAN A CANA...

 
A las 13 de abril de 2011, 21:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

UNA OPINION EN PARTICULAR ESPERO NADIE LO TOME A PECHO ESTAMOS PARA OPINAR: "COMIENZO DICIENDO QUE LOS JOVENES FUERON ENGAÑADOS POR PPK (EE.UU METANCE A LA CABEZA QUE PPK NO AMA AL PERÙ SOLO ES INTERES PERSONAL, TIENE UNA MENTE EXTRANJERA Y NO NOS PUEDE GOBERNAR UN PENSAMIENTO GRINGO, LOS RESULTADOS LO DICEN...PPK NO PASO A SEGUNDA VUELTA), QUE DECIR DE TOLEDO SUS HERMANOS CORRUPTOS SE LLEVARON SIN ROCHE LOS MILLONES EN NUESTRA CARA Y TOLEDO VENDIO EL GAS LOS FAMOSOS LOTES DE CAMISEA...Y BLA BLA PARA LOS QUE VOTARON POR TOLEDO, KEIKO LA GORDITA O MEJOR DICHO LA ALCANCILLA DEL CHINO RATA, PARECE NI QUE ELLA RECUERDA QUE EL GOBIERNO DE SU PADRE FUE CORRUPTO Y VLADY PELADO Y VERRUGOSO MANEJO AL PERÙ A SU ANTOJO.LOS JOVENES TIENEN QUE ENTENDER CARAJO QUE ES URGENTE UN CAMBIO DEJENSE DE CHIBOLADAS YA SON CIUDADANOS Y ANALISEN. EL CAMBIO ES OLLANTA PARA QUE LOS CORRUPTOS VAYAN A CANA...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal