domingo, 3 de abril de 2011

DEBATE PRESIDENCIAL EN VIVO

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

A las 3 de abril de 2011, 19:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

toledo es muy bueno es sus respuesats el se muestra tal como es y por ello le dejo en claro a keiko k si se habla de terrorismo pues el ex presidente fujimori monsetisnos aparte de robarnos dienro a los peruanos tambin por delito de homicidio calificado, lesiones graves y desaparición forzada por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta,lberto Fujimori estableció una política encubierta de violación sistemática de derechos humanos esto nos espera con su hija keiko

 
A las 3 de abril de 2011, 19:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

el padre de keiko ,no olvidemos lo que hizo con nuestro pais
esto tambien puede hacernos su hija
Fujimori es un bicho ejemplar del politiquero lumpen cuya obsesión por el poder y el dinero no tiene límites, es un hijo de la nada: carente de valores, sin fibra emocional, sin humanismo, con nula autoestima. Alberto Fujimori Fujimori es un pitecantrophus con esperma de Hitler y Pinochet, un vulgar asesino y ladrón de muy alto vuelo. Los grandes empresaurios que hoy aplauden al gobierno de Alan García, anteriormente aplaudían descaradamente a la Fujibanda; no nos sorprendamos, para esta élite el Perú siempre fue un gran negocio, un gran botín, esta tradición la mantienen desde sus tatarabuelos.

Remató el patrimonio nacional, sólo le faltó privatizar el aire, Fujimori y su banda robaron minuto a minuto, ¡nunca se robó tanto en nuestra historia republicana, si no se llevaron los focos es porque no alcanzaban! Dejó a miles de peruan@s en la vía pública, sumidos en el desempleo y/o desempleo, envió soldados desnutridos y mal armados al conflicto con Ecuador, mientras con su socio Montesinos se enriquecían por las compras inescrupulosas de armamento y aviones. Formó el grupo Paramilitar Colina, un grupo similar al Rodrigo Franco, formado por su socio Alan García Pérez en su primer gobierno. Gracias al apoyo de la bancada parlamentaria fujimontesinista, Alan García se libró de ir a prisión por actos de corrupción, sus delitos prescribieron. Cuánta falta hace que algún medio periodístico se ponga las pilas y edite un buen video de la década de la FUJIBANDA, video que se difunda en escuelas, colegios, universidades, institutos, sindicatos, gremios, barrios, clubes, etc.

 
A las 3 de abril de 2011, 19:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

El señor Ollanta habla de acabar con el narcotrafico y el terrorismo, tal vez sea sincero, pero sus adeptos, aquellos que se encargan de volantear en los mercados de los conos, dicen que la gente de Ollante esta peleando en el Brae y no se refieren precisamente a los militares sino a aquellos que matan a inocentes y se dicen nacionalistas, pude escuchar como se jactaban de que los camaradas luchan por los mas pobre.
El fin jamas justificara los medios.

 
A las 3 de abril de 2011, 19:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

en esta elecciones informense antes de votar por que la mayoria de los candidatos es puro bla bla bla y despues se olvidan de todo lo que prometen son pura boca, nuestro peru necesita un cambio y no sigamos embolsillandoles de dinero a esos grupos de poder

 
A las 3 de abril de 2011, 19:40 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Gracias por tus comentario anónimo, ahora luego de haber escuchado las propuestas, es momento de pensar bien cada una de ellas y votar con criterio.

 
A las 3 de abril de 2011, 20:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Los mejores PPK y Toledo, los peores Fujimori y Ollanta.
PPK y Toledo, sebe que son recontra preparados, a Luchito le falta rose, a Keiko se leve tiranía y soberbia no se leve preparación, termino keiko el debate con una rabia…? y el soldado nada que ver parece el tombo de la esquina le recontra falta.
El voto por Toledo.

 
A las 3 de abril de 2011, 20:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí yo también pienso que Toledo la hizo linda en el debate de hoy, con la verdad y sin máscaras populistas. EVCF

 
A las 4 de abril de 2011, 9:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

EL MEJOR CANDIDATO EN DONDE SE MOSTRO AUTENTICO SIN FINGIMIENTO TOLEDO SIN RODEO YO NO TENIA CANDIDATO PUES AHORA YA ESTOY SEGURA DE MI VOTO
MI VOTO POR TOLEDO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal