domingo, 5 de junio de 2011

PRIMER MENSAJE DE OLLANTA HUMALA EN EL HOTEL LOS DELFINES



Debo de agradecer a El Comercio, medio por el cual he podido rápidamente recopilar la información referente a esta segunda vuelta electoral, como este primer mensaje a la nación del virtual presidente de la República, Ollanta Humala, quien agradeció la confianza del pueblo peruano y los resultados que lo dan como ganador de la segunda vuelta electoral; sin embargo, precisó que continuará siguiendo las informaciones hasta la consagración final y oficial del conteo de la ONPE.

En conferencia de prensa en el Hotel Los Delfines, Humala Tasso leyó un corto discurso en donde destacó que el pueblo ha emitido su voto “sin miedo y con tranquilidad”, acto que honra la democracia.

A mi adversaria de estas elecciones, mis respetos”, señaló el virtual mandatario.

Como indiqué en mi campaña, pretendo constituir un gobierno de concertación nacional, representativo de las fuerzas democráticas y abierto a la sociedad civil”, manifestó finalmente. Ahoa solo nos queda esperar que tan ciertas son todas estas palabras, si realmente la confianza de más de medio país se verá reflejada en un buen gobierno en democracia.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal