miércoles, 11 de mayo de 2011

INTENTAN AMEDRENTAR A LA PRIMERA

Nos acaba de llegar este mail enviado por JOVENES DIRECTO, en el que indican que Intentan amedrentar a La Primera. No tengo la manera de saber que tan verídico o falsa sea la información que de por sí es increíble, por lo que queda hasta ahora en especulaciones o una posible "movida" del diario para publicidad gratuita. Esperemos confirmaciones:

Terrorismo Blanco

COBARDES QUE NO DAN CARA ENVÍAN DOS CORONAS FÚNEBRES AL DIRECTOR, CÉSAR LÉVANO Y AL PRESIDNETE DEL DIRECTORIO, ARTURO BELAUNDE.

Dos coronas fúnebres con tarjetas en las que se lee “Arturo Belaunde (Q.E.P.D.)” y “César Lévano (Q.E.P.D.)” fueron entregadas esta mañana por un desconocido en las oficinas del diario LA PRIMERA, ubicadas en Miraflores, luego que este matutino publicara hoy información detallada sobre el llamado Plan Sábana – Fase II.



Para perpetrar estas amenazas, sus autores se ampararon en el anonimato, utilizando como supuestos remitentes al Consejo de la Prensa Peruana y al Instituto Prensa y Sociedad.

Los directivos y el personal del diario LA PRIMERA rechaza estos actos de intimidación y se reafirma en la defensa de los valores democráticos y la libertad de de prensa y el derecho a la información.

JAIME CRUCES ROSAS
EDITOR GENERAL
DIARIO LA PRIMERA
Miraflores, 11 de Mayo de 2011

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal