miércoles, 18 de mayo de 2011

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN...

Y siguen saliendo "joyitas" de los dos contendientes a la segunda vuelta presidencial, y esta vez tenemos una foto bastante particular que les muestro gracias esta nota de La República: Mientras la candidata presidencial de Fuerza 2011 se las ingenia para responder sobre las irregularidades de su rifa pro-fondos y la campaña que hace su padre desde la DIROES, ayer artes en la red se difundió una fotografía donde aparece muy contenta bailando “El Trencito” con el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.


La escena es del 15 de junio del año 2000, época en la que Alberto Fujimori ya había sido reelegido por tercera vez en medio de la corrupción y la violencia.

Es en ese contexto que su hija Keiko, en su calidad de primera dama, asistió a la XIV cumbres de jefe de estado del Grupo de Rio, celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

LaMula.pe publicó ayer martes por la tarde la peculiar fotografía, tomada por Guillermo Tapia, en donde se aprecia a la actual candidata presidencial agarrándole la cintura por detrás a Hugo Chávez, quien se muestra complacido ante la hija de uno de sus aliados estratégicos en Sudamérica.

En la toma también se observa al ex presidente de Guatemala, Alfonso Portillo, quien corre la misma suerte que Alberto Fujimori: Actualmente se encuentra encarcelado por corrupción y malversación de fondos. Como se dice: Dios los cría y ellos se juntan...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal