jueves, 21 de abril de 2011

PARA RECORDAR: ENTREVISTA A KEIKO FUJIMORI EN EL 2009

Como una manera de recordar el pasado, tenemos para ustedes esta entrevista concedida por la ahora candidata a la Presidencia del Perú, Keiko Fujimori, a la cadena Al Jazeera, en la que frente a las preguntas de Mariana Sánchez Aizcorbe aceptó la responsabilidad del gobierno de su padre Alberto Fujimori, preso por delitos de lesa humanidad, ante las atrocidades cometidas en la década de los noventa, aunque con la "excusa" de que se vivía una guerra y que su padre ha sido el mejor presidente de la historia del Perú. Para tener en cuenta y no olvidar...

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 23 de abril de 2011, 9:04 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Despiden a 2 periodistas de el grupo El Comercio (Peru 21, América TV, Canal N, El Comercio, El Trome) por no alinearse y apoyar a Keiko.
.
Es un pena enterarnos de estas noticias a través de medios extranjeros, porque en el Perú están tratando de tapar esta noticia o minimizarla.
Los tiempos oscuros de la prensa peruana no deben volver, tiempos en los que se influenciaba y hasta compraban medios de comunicación y nadie se enteraba. Lean la nota completa en:
.
http://www.elmundo.es/america/2011/04/22/noticias/1303426156.html

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal