lunes, 11 de abril de 2011

LA OPINIÓN DE LOS BLOGGERS DE LA JORNADA ELECTORAL

Navegando por la web el equipo del blog ha encontrado estos enlaces bastante claros en cuanto al fuerte apoyo hacia Ollanta Humala, los resultados electorales y la posición socio-económica del Perú actual:

Nos han ganado los ignorantes. El Útero de Marita, lunes 11 de abril del 2011
"Cuatro años después, la promesa del cambio radical que siguen esperando los excluidos no sólo es representada por Humala, sino también por Keiko. Uno es antisistema económico y la otra, antisistema político (aunque ambos lo nieguen). Ambos representan a ese Perú que sigue enojado. Dos caras de la misma moneda."

El voto por Humala y la pobreza. Gran Combo Club, domingo 10 de abril del 2011
"Como tendencia, en regiones con más de 50% de pobres la votación de Humala supera el 50%".

La Hora de la Moderación. Desde el Tercer Piso (Jose Alejandro Godoy), lunes 11 de abril del 2011
"el sector liberal - osea, un sector de los que votaron por PPK y buena parte de los que lo hicieron Toledo - debería ir pensando como construye un partido que pueda representar sus intereses e ideas o genera, a partir de lo existente, un partido de centro que pueda representar a este sector. Más allá de echarle la culpa a uno u otro candidato por no retirarse, es momento que reflexionen sobre lo que el Perú ha dicho con esta elección."

Los Resultados Electorales. El Morsa.com lunes 11 de abril del 2011
"toda esa publicidad y todo el discurso de OH fue dirigido a ese sector joven: Las guarderías para niños, el acceso a educación y la posibilidad de mayor movilidad social, etc. Mientras otros candidatos tenían discursos más difusos sobre el “emprendedurismo”, OH la hizo mejor. Eso podría explicar también por qué OH gana de lejos en el sector joven, justo también en esos días de marzo."

Le Espera a Perú un Nuevo Chávez. Por Alvaro Vargas Llosa, ABC Internacional, lunes 11 de abril del 2011
"La pregunta es: ¿Le espera a Perú una comparsa del 'Socialismo del siglo 21'?"

Etiquetas: , , , , ,

1 comentarios:

A las 23 de abril de 2011, 5:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estas elecciones debemos pensarlo muy bien, tenemos a un militar con toda su formacion castrense y tenemos a una mujer joven, ambos quieren dar al Peru lo mejor, este proxima eleccion voyo por una mujer Keiko dandole oportunidad que la Mujer es el sexo fuerte
Mimi

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal