lunes, 11 de abril de 2011

RESULTADOS DE LA ONPE AL 68.7%: PPK SE DESINFLA.

Tras una agotadora jornada electoral el día de ayer, seguimos con los resultados presidenciales, sobre todo con la incertidumbre de los seguidores de PPK por una posible segunda vuelta con Ollanta Humala, pero... Tengo esta nota de El Comercio que lo grafica todo: En el primer reporte de la ONPE, eran más de tres puntos porcentuales con los que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aventajaba a Keiko Fujimori en la pelea por saber quién acompañará al postulante por Gana Perú, Ollanta Humala, a la segunda vuelta electoral.

Hasta el quinto informe, la candidata de Fuerza 2011 iba escalando puntos hasta empatar técnicamente con su rival de Alianza por el Gran Cambio; pero en el sexto reporte al 64,259% de actas contabilizadas, las posiciones cambiaron. Esa ventaja ha aumentado en el último reporte, al 68,755% de las actas contabilizadas. Fujimori obtiene el 22,685%, mientras que PPK el 21,662%.

Humala Tasso se mantiene primero con 28,692%. De esta manera, la lideresa fujimorista se mete en la pelea por la segunda vuelta y además se podrían confirmar los resultados adelantados por la mayoría de las encuestadoras y por Transparencia, que incluyen a Humala y Fujimori en la mencionada instancia de la contienda.

En los resultados, continúan Alejandro Toledo (15,171%), Luis Castañeda (11,090%). Luego continúan los demás candidatos: José Antonio Ñique de la Puente (0,266%), Ricardo Noriega (0,121%), Rafael Belaunde (0,101%), Juliana Reymer (0,101%), Humberto Pinazo (0,061%) y el candidato renunciante Manuel Rodríguez Cuadros (0,049%).

SIGA LOS RESULTADOS VÍA LA WEB OFICIAL DE LA ONPE 
SIGA TODOS LOS RESULTADOS ACTUALIZADOS VÍA EL COMERCIO

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal