jueves, 24 de febrero de 2011

KEIKO FUJIMORI RECHAZA ACUSACIONES DE NARCOTRÁFICO

Una de las noticias más comentadas en los últimos días (además de los famosos wikileaks) ha sido la de la relación de Karina Beteta y Rufilio Neyra, los dos candidatos al Congreso de la República por Fuerza 2011, han sido vinculados en los últimos días al narcotráfico, lo que fue rechazado ayer por la noche por la candidata presidencial de dicha agrupación, Keiko Fujimori, quien encontró una explicación para las denuncias.

El Comercio publicó sus declaraciones durante un mitin en San Juan de Lurigancho. “Nos están atacando, porque en las últimas encuestas se ha comprobado que estamos en un sólido segundo lugar. Seguros de pasar a la segunda vuelta”, vociferó Fujimori Higuchi durante dicho mitin.
Cabe recordar que un cable de Wikileaks señaló que Rofilio Neyra, número 1 en la lista fujimorista por Ayacucho, habría recibido financiamiento del narcotráficopara su campaña al Parlamento en el año 2006.
Pero la líder fujimorista lo defendió a capa y espada: “Nunca ha sido investigado por lavado de activos o por vinculación del narcotráfico. Por eso, me parece tan injusto que se le saque una portada vinculándolo sin ninguna prueba al señor Rufilio Neyra”.
En tanto, Karina Beteta, quien postula a la reelección por Huánuco, es investigada por lavado de activos, según reveló una reciente denuncia periodística.
La señora Karina Beteta lo único que hizo fue ayudar a su media hermana en un proceso legal. Y en los últimos días se ha reabierto una investigación contra ella. Yo estoy segura que ella va a aclarar cualquier duda que haya al respecto”, replicó la aspirante presidencial tras su actividad proselitista.

Por otra parte, hace unos minutos leímos en La República online, que la candidata presidencial de Fuerza 2011 reconoció en una entrevista en RPP que durante la presente campaña electoral ha cometido algunos errores, principalmente en la elección de sus candidatos al Congreso.

Se hicieron las correcciones necesarias a la lista que presentamos”, manifestó.
Asimismo, confirmó que para preservar la salud de su padre, Alberto Fujimori, ha suspendido sus actividades proselitistas. “Hoy (jueves) debemos tener los resultados de la biopsia”, manifestó. ¿Mea culpa tardío?

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal