domingo, 17 de octubre de 2010

APRA DEFINIRÁ ANTES DEL 15 DE NOVIEMBRE SU CANDIDATO PRESIDENCIAL

Cerrando la información del día de hoy, tenemos noticias del partido de gobierno vía El Comercio: El ex presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, anunció esta mañana que el Partido Aprista Peruano definirá antes del 15 de noviembre a su candidato oficial para las elecciones presidenciales del próximo año.


Velásquez, quien es precandidato y compite con los también ex ministros Jorge del Castillo y Nidia Vílchez, confió en ser él el elegido. “Tengo la seguridad que gozo el respaldo mayoritario del partido (…) Hace 23 días dejé el gabinete y viajé a 14 regiones y hay el compromiso de los militantes de apoyar la candidatura”, declaró en CPN.

El también congresista refirió que el Tribunal Electoral Nacional del Partido Aprista determinará en los próximos días la forma de elección del candidato, ya sea a través de una convención electoral, mediante la fórmula “un voto, un militante”, o con elecciones abiertas.

Quien salga elegido ese día, tendrá 15 días para proponerle al partido la fórmula presidencial, y allí se incluirá a independientes. Lo que no puede hacerse es elegir un candidato y luego decir que se retire porque ingresa un independiente”, refirió.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal