domingo, 17 de octubre de 2010

CONTEO ONPE AL 77.26%: VILLARÁN TIENE VENTAJA DE MÁS DE 39 MIL VOTOS

Pensé que el posteo anterior vía La República en el que indicaba que al 77.078% de actas contabilizadas de las elecciones municipales en Lima, Susana Villarán cuenta con 38.606% de votos válidos, mientras que Lourdes Flores, registra 37.427%, era el último del día de hoy, pero revisando el site de El Comercio tenemos esta nueva información en la que se indica que hay un nuevo resultado entre Villarán y Flores, aunque sigue manteniéndose la diferencia entre ambas:

La carrera hacia la Alcaldía de Lima se acerca lentamente a su final. Según los últimos resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 77,26% de actas contabilizadas, la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán mantiene su ventaja sobre su contendiente del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano.

Villarán obtiene hasta el momento el 38,57% de los votos, mientras que Flores Nano, el 37,47%. Así, la ONPE continúa el conteo de los votos de actas que fueron observadas o impugnadas y que van desde los Jurados Electorales Especiales de Lima, encargados de evaluar las referidas actas.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal