jueves, 30 de septiembre de 2010

SUSANA LA COCHE BOMBA Y LOURDES LA FASCISTA

Como les comentaba en uno de los posteos anteriores, la campaña edil ha tomado matices increíbles, y que mejor ejemplo para que me entiendan son los siguientes artículos y críticas que he encontrado en portales y blogs conocidos en los que encontramos cada cosa:

Comenzamos con el posteo de vane2003 en el blog El Paraíso Perdido, parte del universo de La Mula que lleva como título No Se Pasen:

No se como llamarle, bajé del paradero de Javier prado con evitamiento y la propaganda política a favor del PPC era evidente y válida, aunque no concuerde con sus ideas. Pasos más allá empiezo a subir el puente y me encontré con unos volantes con la cara de Abimael, los recogí y aquí muestro uno.


Fui leyendo y realmente solo puedo sentir asco, traer a la memoria de los peruanos la época del terrorismo que tanto daño hizo para atacar a una candidata, es una falta de respeto al ciudadano. ¿De donde salieron? No lo sé, pero si me indigna la forma como creen algunos que se puede engañar a la gente. Lamentable.


Y esto es solo el inicio, he decidido poner información que raya con lo absurdo o derrepente tiene tanto de verdad que lo habíamos pasado desapercibido. Cumplo con presentarles la información y dejar de una vez por todas zanjado el tema.

Ahora es el turno de una nota sobre Lourdes Flores publicada en el blog El Hocicón (Blog pobre pero honrado), también perteneciente a La Mula, titulada  ¡Heil Lourdes! en la que se menciona el hecho de que en su lista de regidores figuran dos personas con presente fascista, César Combina Salvatierra y Juan Luis Denegri Martinelli.


En esta fotografía de grupo con el congresista Juan Carlos Eguren al fondo, al fondo a la izquierda. Se encuentran Denegri muy cerca a Lourdes, y Combina al extremo derecho. Pero que mejor que dejarles el texto introductorio:

Lourdes Flores, con la complicidad del diario de los Agois, se ha pasado las últimas semanas atacando a su nueva archirrival Susana Villarán. El puyazo más artero fue una portada de Correo en que sacaban a Sussy con el puño en alto (y muy rubia por cierto, cuando a lo sumo es castañita), y poco más la tildan de amante de Abimael. Aunque el gesto es básicamente anecdótico, el fondo del asunto es que Villarán tiene entre sus filas a  gente de Patria Roja y el Sutep, a quienes acusan de “comunistas” (como si fuese un delito) y violentos. Si bien hay mucho de cierto, parece Lulú no sabe con certeza a quiénes tiene también en su variopinta lista. En la nómina pepecista figuran un par de ‘angelitos’ postulantes a regidores que admiran a grandes dictadores de la extrema derecha, y que habrían conformado una lista fascista que nació en los claustros de la Pontificia Universidad Católica –supuesta cuna ‘caviar’–. Parafraseando el adagio popular: No es bueno mirar a Mao en el ojo ajeno, cuando tienes a Mussolini en el tuyo. Acá la historia de estos, cuando menos, controvertidos delfines de Lulú y el PPC.

Supongo que más de uno se habrá sorprendido con este texto, que solo es el inicio de un extenso artículo que, en caso de ser cierto, esconde más de una sorpresa en el equipo de regidores de Lourdes, gente radical que al igual que las acusaciones de comunistas y terroristas por el lado de Susana Villarán, tienen tanto o peor consecuencia política...Nazis en el gobierno, ¡No! Para leer el artículo completo, entren a este enlace.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal