martes, 28 de septiembre de 2010

¿CAMPAÑA SUCIA CONTRA SUSANA VILLARÁN?

Como dije en el anterior posteo sobre posiciones adversas contra la candidatura de Susana Villarán y su inminente triunfo este domingo para la Alcaldía de Lima, surgen con mayor fuerza opiniones de personajes y periodistas que buscan "desinflarle la llanta", pero pienso que van a obtener el efecto contrario. Cumplo objetivamente con mostrarles estas informaciones:

Con fecha de hoy, este es un trabajo de "información" que está posteado en el website de Cecilia Valenzuela, Mira quien Habla, titulado Las 3 propiedades de Susana que cuenta con est encabezado:
Uyuyuy. Susana Villarán compró 3 tiendas de El Suche en el 2005. En la actualidad, es propietaria, junto a su esposo, de 3 locales y copropietaria, con sus hermanos, de los otros 11. El Poder que envía su esposo en el 2004 es para concretar las adquisiciones. 
Esta nota emitida en el canal de televisión por internet Willax.tv, se divide en tres partes y cuenta además con los documentos con los que la Valenzuela se basa para emitir las acusaciones. De lectura imperdible para tomar una posición real al respecto.

Tenemos también este video que se está difundiendo vía Youtube, Facebook entre los sites de uso masivo de nombre Susana Villarán: Aborto, "Matrimonios Gay" con adopción, legalización TOTAL de drogas posteado al parecer por perudefiendelavida bajo la premisa: A lo largo de la campaña municipal, Susana Villarán ha sentado su posición con respecto al aborto, los matrimonios gay con adopción y la legalización de todas las drogas. Este video, que no es de nuestra autoría, recopila estas posiciones y nos muestra las futuras políticas que se impulsarán desde la municipalidad.



Un tercer aspecto lo tenemos vía El Comercio que bajo el título Difunden discurso pro MRTA en reunión de Patria Libre, grupo relacionado a Fuerza Social, muestra un vídeo emitido por Frecuencia Latina (Aldo Mariátegui de nuevo) con el siguiente encabezado: Un presunto dirigente de Tupamaros venezolanos participó en reunión de 2009 de Patria Libre, presuntamente asociado a Lima para todos, movimiento que integra alianza de Fuerza Social. Venezolano instó a “asaltar el poder nacional”. Aquí les dejo el video:

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2010, 16:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno, verdad? Tanto apoyo a la candidatura de Susana. Me hace recordar al apoyo que recíbio Alan Garcia el 2006. Gracias a Lourdes y sus asesores, el Bien Mamado Presidente llego al poder.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal