domingo, 26 de septiembre de 2010

ENCUESTA IPSOS APOYO LIMA METROPOLITANA: VILLARÁN 40%, FLORES 28%

Cerramos lo referente a encuestas sobre la intención de voto en el presente proceso electoral municipal, y tenemos la encuesta de Ipsos-Apoyo publicada por el dierio El Comercio que dió como resultado que Susana Villarán lidera con el 40% y Lourdes Flores tiene el 28%. La candidata por Fuerza Social subió siete puntos porcentuales mientras que la aspirante del PPC-Unidad Nacional bajó tres en relación al sondeo de la misma encuestadora difundido el pasado 12 de setiembre:



Según el sondeo difundido esta noche por el programa de TV “Cuarto Poder”, Villarán De la Puente alcanzó 40% y Lourdes Flores obtuvo 28%. Más atrás se ubicaron, el pastor Humberto Lay (Restauración Nacional) con 8%, Fernando Andrade (Somos Perú) con 4% y Fernán Altuve (Cambio Radical) con 2%.

En tanto, cierran el listado Gonzalo Alegría (Acción Popular), Luis Iberico (Alianza por el Progreso) y Álex Gonzales (Siempre Unidos), estos postulantes ediles llegaron apenas a 1%.

Respecto de la última encuesta realizada por Ipsos-Apoyo S.A. y que fue difundida el pasado domingo 12 de setiembre, Susana Villarán subió siete puntos porcentuales mientras que Flores Nano descendió tres.

La encuesta preparada por Ipsos-Apoyo en exclusiva para América Televisión se realizó a ciudadanos mayores de 18 años en todos los niveles socioeconómicos de Lima Metropolitana.

CON CÉDULA Y ÁNFORA SECRETA
En un simulacro de votación, donde los encuestados emitieron su intención de voto en una réplica de cédula electoral, los resultados también favorecieron a Susana Villarán con idéntico porcentaje.

Así, Villarán De la Puente encabeza esta tabla con 40,5% seguida por Lourdes Flores, quien en este caso llega a 30,4%. Fernando Andrade (Somos Perú) obtuvo 9,3%, Humberto Lay (Restauración Nacional) 8,1% y Álex Gonzales (Siempre Unidos) 3,8%.

Atrás se ubican: Fernán Altuve (Cambio Radical) 3,2%]; Raúl Canelo (Partido Fonavistas del Perú) 2,2%; Gonzalo Alegría (Acción Popular) 1,7% y Luis Iberico (Alianza por el Progreso) 0,8%.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal