jueves, 23 de septiembre de 2010

SIGUE EL CIRCO: TONGO APOYA A LOURDES Y BAYLY LO TACHA DE "TRAIDOR"

Debo de reconocer con total sinceridad que estoy muy decepcionado del proceso electoral, al menos de este municipal, por el rumbo circense que toma día a día que dejan mucho que desear de la política nacional cada vez menida a menos. Las noticias que se originan no son por propuestas de trabajo o temas de acuerdo a este rubreo, sino temas folklóricos, faranduleros que solo buscan llenar las hojas, pantallas y emisiones radiales del periodismo amarillista. Hoy El Comercio informó que el popular cantante, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, le ofreció de manera sorpresiva su apoyo a Lourdes Flores Nano, la candidata del PPC-UN, y hasta se animó a escribirle una canción:



Creo que es una candidata con experiencia, el pueblo ya la conoce (...) no es una persona improvisada y la voy a apoyar, es la candidata que merece tener el apoyo del pueblo”, señaló el artista para la sorpresa de todos durante un encuentro que tuvo la candidata con transportistas, en el Campo de Marte. Y digo sorpresa porque al ser entrevistado por la prensa sobre la posición política de su “compadre” Jaime Bayly, uno de los más férreos críticos de Flores Nano, Tongo le hizo una invocación.

Jaime, como tu compadre te digo, para que estes bien con tu pueblo, que Lourdes vaya a tu set”. “Me alegro mucho que Abelardo nos apoye y pueda contar con él (...) creo que esta tiene que ser una campaña de alegría”, dijo a su turno la candidata, quien rechazó estar detrás de la circulación de volantes en contra de su contendora Susana Villarán (Fuerza Social), quien ayer la responsabilizó del hecho, aprovechando el hecho para mostrar algunos volantes en la que es señalada como la candidata de los ricos, comentando además que están firmados por Fuerza Social (¿?).

Tras este hecho vino la respuesta inmediata a cargo de Jaime Bayly, quien al parecer pondría fin a su ¿amistad o circo televisivo? con Gutiérrez a raíz del apoyo que este le ha dado a Flores Nano, tal como lo informó El Comercio:



En la edición de ayer de su programa de televisión El Francotirador, dejó de lado las acusaciones en contra de su productora Ximena Ruiz Rosas y no se guardó un solo calificativo para quien había elegido para ser padrino del hijo que espera de su pareja Silvia Núñez del Arco, algo considerado por muchos como "parte del juego diario" del periodista-showman.

Está bien vota por Lourdes pero después no me vengas a decir que vas a ser el padrino de mi hijo. No te vamos a dejar a entrar a la parroquia (...) Donde está la amistad, la lealtad, este gordo es una malagua que se acomoda donde está la corriente”, afirmó.

Cuánto le habrán pagado al ‘Gordo’ para que se atropelle así con tanto entusiasmo. Si pues Lourdes tiene experiencia pero sobre todo en perder elecciones”, sostuvo Bayly.

Bayly continuó con sus críticas a Tongo por decir que le importa poco que su compadre no vote por Lourdes. “Eres un desleal que ha traicionado al Francotirador y te vendes al mejor postor”, dijo el novelista tras recordar que actuó como “un mercenario” que primero fue imagen de Telefónica del Perú para luego pasar a Claro, hecho que deja en claro la calidad de su persona (aunque este caso creemos que si pagan más uno deja su casa, ¿no? Total un producto es un producto, lo mismo le pasó a la banda Líbido).


Siempre tiene una canción, si se encontraba con Susana Villarán seguro que tenía una canción para ella”, ironizó Bayly.

Jaime Salinas ya fue, parece que el nuevo asesor del plan de gobierno de Lourdes Flores es Tongo”, dijo Bayly en la parte final de su programa. Ya no se que decir, así que solo se me viene a la mente una letra de la banda Narcosis, "Te vendes por dinero, ¡eres más sucio que un perro!". Veamos que nos trae hoy el circo electoral, perdón, el proceso electoral municipal...un nuevo baile de Lulú, la canción de Susana,, más farándula metida en política, Tongo pidiéndole perdón a Bayly...¡bah!

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

A las 23 de septiembre de 2010, 6:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

realmente.. Q MARICON q eres Jaime Bayly

 
A las 23 de septiembre de 2010, 10:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buen comentario Jorge!

 
A las 23 de septiembre de 2010, 12:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué horrible letra narcosis, los perros no son sucios, son sus amos los sucios

 
A las 23 de septiembre de 2010, 14:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quien es Tongo?, un producto.... y como todo producto se vende al martillo...
En el periodismo es dificil hablar de neutralidad o se venden o tienen principios.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal