miércoles, 29 de septiembre de 2010

"EL BAILE DE LOS POTOAUDIOS", EL NUEVO TEMA DE CAMPAÑA DE LOURDES FLORES

Como siempre lo digo, aquí ponemos noticias de todas las posiciones, sean o no de nuestro agrado, la idea es que ustedes tengan las opciones para tener un voto responsable y de conocimiento, y así como ayer difundimos los videos en los que Carlos Gassols apoyaba la candidatura de Susana Villarán de una forma muy particular y en el que los actores de Al Fondo hay Sitio, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno, compartían un divertido detrás de cámaras del spot radial de Fuerza Social, hoy les posteo la nota emitida vía América Televisión y publicada en El Comercio sobre la nueva canción de campaña de Lourdes Flores, "El Baile de los Potoaudios" y reveló cómo se preparó para debate.


Según esta información, Flores está fortalecida por su participación en el debate municipal, por lo que la aspirante edil del PPC-Unidad Nacional, bailó y cantó a viva voz la canción que llevará hasta el cierre de su campaña con miras a las elecciones del próximo domingo, “El Baile de los Potoaudios”, tema que a juicio de la misma Flores Nano, intenta parodiar el momento más ácido de su carrera rumbo al sillón metropolitano.

“Este tema me ha gustado más que la Culebrítica. Después de esta campaña lo más seguro es que nos vamos rumbo al estrellato”, señaló.

Tras la difusión de su nuevo "éxito musical", la representante pepecista dijo que se preparó durante toda la madrugada previa a la confrontación con su rival política, Susana Villarán. Para ello reunió a todo su equipo técnico desde las 10 p.m. del domingo último. “Desde ahí no paramos hasta las 6:15 a.m.”, sostuvo. Reveló también que un sacerdote amigo suyo realizó una liturgia en horas de la mañana frente a la gruta donde está enterrada su madre. “Esa es la fuerza que me ha acompañado”, expresó.

Lourdes Flores espera que en los próximos 4 días pueda revertir todo el efecto negativo que creó en los últimos dos meses...¿lo logrará o son manotazos de ahogado? En todo caso, tenemos un nuevo tema para divertirnos en esta campaña: El Baile de los Potoaudios con el que al menos se aseguró algo: si no sale electa podrá sacar su disco denominado "Canciones para el fracaso seguro".

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2010, 10:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mientras que Susana Villarán sale a desmentir cada una de las mentiras propaladas por su oponente; Lourdes Flores minimiza los temas de su expatrocinado NARCOTRAFICANTE y de su anuencia a MANIPULAR los resultados de las encuestas creando para ello una CORTINA DE HUMO al estilo FUJIMONTESINISTA : "el baile del POTOAUDIO".
¡¡¡¡ QUÉ TAL ALCALDESA SERÍA ESA !!!!!!

 
A las 29 de septiembre de 2010, 13:49 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Tú lo has dicho, cae en el mismo juego y lo peor que lo hace con premeditación y alevosía.

 
A las 29 de septiembre de 2010, 16:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pobre mujer, está perdida!!! Asi es, después de esta campaña solo le quedará hacer el ridiculo en plazas y plazuelas, porque a la alcadia no llega. Fuerza Susana!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal