domingo, 3 de octubre de 2010

RESULTADOS IPSOS APOYO A BOCA DE URNA

El flash electoral de las 4.00 p.m. difundido por América TV arrojó los siguientes resultados según la empresa Ipsos Apoyo S.A (gracias a la foto de El Comercio):

1. Susana Villarán (Fuerza Social): 39,4%
2. Lourdes Flores (PPC-UN): 37,1%
3. Humberto Lay (RN): %
4. Fernando Andrade (Somos Perú): %
5. Fernán Altuve (Cambio Radical): %

En nota publicada por El Comercio, el presidente ejecutivo de Ipsos-Apoyo, Alfredo Torres, señaló hoy que los resultados del sondeo a boca de urna, realizado por esta encuestadora, arroja una “diferencia ajustada” entre las candidatas de Fuerza Social, Susana Villarán, con 39,4%, seguida por Lourdes Flores (PPC-UN) con 37,1%.

Torres comentó que, si bien en las últimas encuestas Villarán llegó a tener varios puntos de ventaja sobre Flores Nano, las cifras se fueron moviendo en los últimos días a partir del debate electoral entre ambas candidatas.

En ese sentido comentó, en declaraciones a América Televisión, que el sector de indecisos habría sido el que movió las cifras el día de hoy acortando la distancia entre ambas.

Por el lado de Susana Villarán, ella saltó de alegría al enterarse de los resultados a boca de urna sobre su ventaja sobre Lourdes Flores Nano, en el hotel Bolivar, lugar donde estaba alojada. Pero mejor vean las imágenes exclusivas de América Televisión:

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 3 de octubre de 2010, 14:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

resultados regionales?

 
A las 3 de octubre de 2010, 18:34 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

ya los tienes...hay que esperar los de la ONPE.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal