sábado, 2 de octubre de 2010

GONZALO ALEGRÍA ABANDONARÍA LA POLÍTICA

Aunque tiene mucho de presión asolapada, muchos se apenarán a leer esta noticia que posteo vía La República: El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Gonzalo Alegría, aseguró que de no obtener como mínimo un 5% de apoyo en los resultados de los comicios se retirará de la política.


Yo no le voy a mentir a Lima. Si no cumplo con sacar por lo menos 5 por ciento de los votos, me retiro. Y ojo que no me voy a ir de Perú ni de Lima”, señaló.

Asimismo, el candidato descartó postular al Congreso o a algún cargo político el próximo año. Como una manera de recordaris, les dejo el último spot de campaña de un candidato que tiene todas las intenciones de hacer un buen trabajo edil, pero que al parecer, el pertenecer a un partido bastante ido a menos juega en su contra.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 2 de octubre de 2010, 22:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente una mala noticia, entre todos los candidatos sin duda el mejor, una lastima que las elecciones en el Peru se polarizan siempre en dos candidatos y mas gana el voto "anti" que el votar por quien realmente creemos que es el mejor. Pregunten cual es el MEJOR postulante y el Sr. Alegria se los lleva de encuentro a todos, varias personas que votaran por Lourdes como un "anti" Villaran creen que Alegria es el mejor candidato; ojala recapacite y postule a congresista. Como dijo un amigo "el mas decenton" o un primo mio "el mejor preparado y profesional".

 
A las 3 de octubre de 2010, 1:18 , Blogger Jorge Bazo ha dicho...

Pienso lo mismo que tú...nos hemos centrado en dos candidatas y estamos perdiendo a un candidato fuertísimo con grandes ideas...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal