sábado, 9 de octubre de 2010

PARA MARIO VARGAS LLOSA, SUSANA VILLARÁN "NO REPRESENTA NINGÚN PELIGRO"

Para todos lo que siguen pensando que Susana Villarán, quien al parecer sería nuestra próxima alcaldesa de Lima, no es el demonio que se dice en diversos medios y en boca de algunos, tenemos esta información de El Comercio (de la que tomé también la foto) en el que el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa manifiesta: "Susana Villarán no representa ningún peligro":


El laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa, recientemente nombrado Premio Nobel de Literatura 2010, destacó que la elección a la Alcaldía de Lima se esté definiendo entre Lourdes Flores Nano y Susana Villarán, “ambas muy respetables”.

En esa línea, el novelista señaló, en entrevista con el diario La República, que “es muy bueno que en estas elecciones democráticas haya habido dos mujeres candidatas, (…) una más de derecha, otra más de izquierda, pero creo que ambas tienen un compromiso claro con la democracia y eso hay que celebrarlo”.

Vargas Llosa, además, refirió que Villarán de la Puente, quien lidera el escrutinio de los votos oficiales, es “una persona de izquierda democrática que no representa ningún peligro”.

“ES DEMÓCRATA Y LO HA DEMOSTRADO DE MANERA CLARA”
“Susana Villarán es una persona de izquierda democrática y lo ha demostrado de una forma muy clara, a diferencia de muchas personas de izquierda en el Perú, que todavía no se atreven a criticar a Cuba, por ejemplo, a pesar de que saben que es una dictadura”, precisó MVLL.

“(Villarán) Es una persona muy respetable, porque es un izquierda realmente democrática, moderna, que no va poner en peligro las instituciones, sino, al contrario, las va a reforzar”, agregó.

El premio Nobel, sin embargo, alertó sobre los partidos de izquierda radical que acompañan a Villarán en la contienda municipal. “Creo que con Susana, por desgracia, hay algunas personas de izquierda que no representan esa orientación, digamos democráticas, que tiene ella. Hay que desearle que si gana ella contenga los intentos que pudieran haber allí más bien autoritarios de ese sector”, precisó.

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

A las 10 de octubre de 2010, 8:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lourdes armillas llosa (8), sobrina nieta suya lo felicita y le pide un gesto para poder ver a mi padres que no lo veo hace 5 años. Soy nieta del embajador Guillermo llosa. y mi tía maría Eugenia me tiene, aun en contra de los dispuestos judicialmente no sé si en el extranjero y si tengo aun mi nombre. Mi madre es Rosalía llosa montaje y mi padre José armillas ugaz. La vida es más rica que la novela, pero es más fácil creer loverocine de la verdad cel. 01993214622... telf. Fijo. 014716657 su sobrina nieta ALULE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio