domingo, 3 de octubre de 2010

LOURDES FLORES COMENTA EN LAS REDES SOCIALES...

Al parecer la lìderesa de Unidad Nacional está tirando la toalla, porque este es el último posteo suyo en su Lourdes Flores Nano- Página Oficial hoy domingo a las 9:48 de la noche antes de escuchar los primeros resultados de la ONPE:

En democracia debemos celebrar los triunfos, pero también aceptar las derrotas. Hablar de fraude en un proceso como el que se ha desarrollado hoy, no solo alarma a los ciudadanos, sino pone en riesgo la credibilidad de las instituciones democráticas. Recordemos que el único ganador es el pueblo y a este le debemos nues ...tra gratitud por su respaldo expresado en las urnas.


Por otro lado, vía nota de Perú 21 (aunque suena contradictoria, pero no se a qué hora fue el mensaje) la candidata por Lima dijo, a través de su Twitter, que haber ganado virtualmente en 17 distritos ayudará en el conteo final de votos.

A diferencia de su contendora Susana Villarán que eligió la Plaza San Martín para saludar a sus votantes, Lourdes Flores no ha salido públicamente a declarar luego de la jornada electoral de hoy. La candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-UN utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a sus simpatizantes.


Hemos ganado 17 distritos y eso va a pesar en el conteo final. De seguir así la tendencia, tenemos la confianza de que ganaremos en Lima”, afirmó.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal