sábado, 23 de octubre de 2010

FUERZA SOCIAL ANUNCIA PLANTÓN EN CASO NO SE ENTREGUEN LOS RESULTADOS HASTA MAÑANA

Debido a la demora de la ONPE en el recuento de votos, y sobre todo con el repunte que tuvo Lourdes Flores en los últimos días, esto tenía que pasar en cualquier momento: Extrajimos esta nota de La República en la que el vocero de Fuerza Social, Eduardo Zegarra, aclaró que están viendo "un manejo sospechosamente tendencioso del proceso de conteo de los votos, que está generando la falsa impresión de que existiría la posibilidad de que se reviertan los resultados".



"Todas las actas observadas, publicadas en la web del ONPE, demuestran que nosotros ganamos con 43 mil votos de ventaja, por eso difundir conteos como los de hoy, es manejar las cosas de manera tendenciosa", declaró en conferencia de prensa.

Explicó, al respecto, que en las últimas horas se ha contabilizado "una parte de la información absolutamente sesgada a favor del PPC" y que en otras zonas de la capital existe "un atraso mucho mayor en el procesamiento de las actas".

"Los jurados más importantes, en los que nosotros ganamos, están severamente atrasados", aseguró.

Al respecto, Zegarra anunció que si el JNE no entrega los resultados finales durante este fin de semana, Villarán convocará a un plantón pacífico "para hacer respetar la decisión popular".

"Nosotros estaremos esperando durante este fin de semana que el JNE le dé una explicación muy clara a la ciudad de Lima sobre lo que está sucediendo", concluyó.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal