domingo, 14 de febrero de 2010

ALEJANDRO TOLEDO EVALÚA POSTULACIÓN AL 2011

Leímos hoy en La República que el ex presidente Alejandro Toledo está considerando ser candidato en las próximas elecciones presidenciales para intentar un segundo mandato. “Estoy considerando seriamente el tema de si Alejandro Toledo intenta ser presidente de la República otra vez”, dijo en entrevista al programa de América Televisión Prensa Libre el ex-gobernante hablando de él mismo en tercera persona.

Entre otras declaraciones, comentó que se considera “un candidato de centro izquierda moderno, al que le gusta el crecimiento con la derecha y la distribución con la izquierda para evitar conflictos sociales". Al parecer, el gusanito del poder se está apoderando nuevamente de el líder de Perú Posible, el que de hecho se lanzará como candidato...¿sino quién iría por su partido? ¿hay otras opciones?

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 19 de marzo de 2010, 10:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo 22 años y yo votaria por el, ha dado muchas leyes buenas para los empleados, lo unico malo fue que le brindo muchos trabajos a su familia, yo le recomendaria que habra un negocio y los meta todos a trabajar ahi, pero que no al gobierno, por que por culpa de ellos quedo un poco mal parado, pero no se puede negar lo que es obio y es que es un buen presidente, las pasadas elecciones vote por cualquier candidato devido a que ninguno realmennte me convence, ademas me gustaria que terminen la via expresa que se conecta con la panamericana sur, asi como que inviertan mas en esas zonas y creen mas hospitales ESSALUD y MINSA para que la poblacion se atienda.

 
A las 19 de marzo de 2010, 10:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

tengo 22 años y yo votaria por el, ha dado muchas leyes buenas para los empleados, lo unico malo fue que le brindo muchos trabajos a su familia, yo le recomendaria que habra un negocio y los meta todos a trabajar ahi, pero que no al gobierno, por que por culpa de ellos quedo un poco mal parado, pero no se puede negar lo que es obio y es que es un buen presidente, las pasadas elecciones vote por cualquier candidato devido a que ninguno realmennte me convence, ademas me gustaria que terminen la via expresa que se conecta con la panamericana sur, asi como que inviertan mas en MINSA para que la poblacion se atiend

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio