viernes, 5 de febrero de 2010

LOURDES FLORES Y ALEX KOURI ENCABEZAN LAS ENCUESTAS MUNICIPALES

Ayer les mostré la intención del voto presidencial, y hoy tenemos gracias a La República la última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica en el rubro de la elecciones municipales, en la que la lideresa del PPC Lourdes Flores Nano y el presidente de la región Callao Alex Kouri empatan el primer lugar con 27% de intención de voto cada uno. Ambos tienen amplia preferencia con miras a las elecciones municipales del próximo mes de octubre. Muy atrás le siguen la fujimorista Luisa María Cuculiza, con 9%; Fernando Andrade, con 7%; Carlos Bruce y Susana Villarán, ambos con 3%; entre otros.

Es importante señalar que a pesar de ser nombrados en la muestra, por ser congresistas, Cuculiza ni Bruce pueden postular.
Con solo 2% de intención de voto se ubican Jaime Salinas, Luis Iberico, Alberto Tejada y Nadine Heredia. En tanto, un posible candidato del Apra a la municipalidad de Lima solo obtendría el 1%. Tras esto, creo que Lourdes tendrá que pensarlo más de una vez si quiere arriesgarse a un nuevo fracaso en la carrera por el sillón presidencial...Lima te espera. Descarga la encuesta completa.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal