viernes, 12 de febrero de 2010

LOS POLÍTICOS Y LA TETA: SE SUBEN AL COCHE

Como era de esperarse, los futuros candidatos presidenciales tenían que aprovechar el boom de la nominación al Oscar de La Teta Asustada (The Milk of Sorrow) para lanzar sus tentáculos hacia su protagonista y una de las personas que está en boca de todos, Magaly Solier por su rol como Fausta), quien afirmó al programa Enemigos Íntimos (en entrevista exclusiva a Beto Ortiz y gracias a la descarga de El Comercio) que "no iba a hacer política porque no está educada para ello":

Como pueden leer en la nota del diario local, la Solier aseguró no estar interesada en hacer política partidaria a pesar de haber sido invitada a formar parte de diversas agrupaciones, entre ellas la del ex presidente Alejandro Toledo. Me han llamado muchos políticos, pero yo les he dicho que mi plan de gobierno es ‘ama sua, ama llulla y ama quella’”. Sobre el ofrecimiento de Toledo, dijo que este llegó a través de políticos de su partido. “A mí no me gusta Toledo, no me gusta cuando mueve su cabeza” comentó entre risas imitando al ex mandatario.

Pero Toledo no habría sido el único que se le acercó a la reconocida actriz, las felicitaciones también llegaron de diversos políticos y más de uno la invitó a almorzar, pero la actriz afirmó haberse negado. “Yo les dije que no”, sentenció. Y con respecto al ofrecimiento para ser condecorada por su trayectoria artística, afirmó que la rechazará hasta que no construyan una universidad en su pueblo natal, Huanta.

Por fin una persona a la que no se le suben los humos a la cabeza y no cae en el jueguito messmediatico ni político de aprovecharse del circo político. Suerte Magaly y a lograr esa Universidad por la que tango estás luchando...y por supuesto el Oscar, pero ese es tema de Expediente Cine.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio