martes, 7 de junio de 2011

¿FUJILLAMADAS PARA NO VOTAR POR OLLANTA HUMALA?

Bueno, para serles sincero, me hubiera gustado recibir una de estas llamadas para poder postear con seguridad y tranquilidad, osea sin ningún motivo anti fujimorista, esta noticia publicada en La República sobre manipulaciones y campañas anti-humalistas, pero creo que es importantes que todos sepan lo que pasaba en las últimas horas previas a la segunda vuelta, cosa que si fue cierta, motivó que muchos decidieran a último momento votar por Ollanta Humala y demostrar el tipo de política al que nos íbamos a enfrentar los siguientes años si ganaba la candidata a Fuerza 2011. Escuchen y decidan por ustedes mismos:



Durante las horas previas a la jornada electoral, muchas personas recibieron llamadas en las que, mediante una supuesta encuesta, intentaban desanimar a los electores de votar por Ollanta Humala, virtual presidente electo. Una de esas comunicaciones logró ser grabada.

A través de las redes sociales, se denunciaron las “fujillamadas” con contenido que tenía una sola intención: perjudicar a la candidatura del líder de Gana Perú.

Como se comprueba en el presente audio, el tono de voz de la persona que llamaba era mexicano. Se trataría de un call center que funciona con el único fin de perjudicar a Humala Tasso.

Estos son algunos otros mensajes que emiten estos operadores contratados para destruir la campaña de un candidato presidencial:

- ¿Sabía que el periódico de EEUU ha publicado que estaba financiando a Ollanta Humala (con voz enérgica)?

- ¿Sabía usted que algunos inversionistas extranjeros estaban pensando quitar sus inversiones del Perú en un posible gobierno nacionalista?

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal