miércoles, 18 de mayo de 2011

¿TE GANASTE ALGO EN LA FUJI-RIFA?

Realmente se ha armado un escándalo sobre los supuestos fondos recaudados en la realización de la actividad pro-fondos de la candidatura de Keiko Fujimori de Fuerza 2011 y los numerosos premios, por ello, La República muestra el video que publicó la oficina de prensa de la candidata de Fuerza 2011 para que saquemos nuestras propias conclusiones.



En la edición se observan artefactos electrodomésticos, diversos souvenirs y hasta una camioneta. La actividad se realizó el 15 de diciembre del año pasado y tenía como finalidad premiar a los fieles fujimoristas a cambio de 10 soles por boleto.

Según Keiko, la “gran rifa” dejó su partido la jugosa cifra de 2 millones de soles. “Se vendieron 200 mil boletos, cada uno a 10 soles”, declaró la hija de Alberto Fujimori cuando cuestionaron tamaña recaudación. Nota del Blog: Que no se amargue la gente de Fuerza 2011, pero en el video se ven 10 gatos que no creo que hayan recaudado esa cantidad...Habría que llevar un curso de producción cinematográfica, ¿eh?, porque da la impresión de que se hubiera montado expresamente para la grabación. Espero me equivoque.

La República ha puesto en descubierto una serie de irregularidades en esta actividad. Los organizadores no cumplieron con entregar los premios a los ganadores porque “estaban identificados en números y no con sus nombres”.

Si los organizadores de la rifa entregaron su premio a la señora Lucila Castro-Mendívil, también debieron haberlo hecho con los demás ganadores”, apuntó a este diario el Director de Gobierno Interior, Mayta Cápac Alatrista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal